¡Tuvimos la alegría de estar acompañados por María, que estuvo fabulosa! ¡Domina su tema a la perfección, se mete en su personaje, la historia que nos cuenta es realmente original, nos mete bien en el ambiente, parece real! ¡Queríamos que el recorrido no terminara nunca!
María nos hace sentir muy cómodos, ya sea con ella o con los demás miembros del grupo entre ellos. La visita es interactiva, en cierto modo desempeñamos un papel.
¡Lo recomiendo sin dudarlo! ¡Esto concluyó nuestro último día en Praga y nosotros, que pensábamos que lo habíamos visto todo, ¡descubrimos cosas nuevas!
¡Gracias de nuevo, María, y hasta la próxima!