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    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Si tu fecha de llegada es después del 15 de septiembre, vuelve aquí el 15 de agosto de 2020 para obtener información actualizada.

    ¿Cómo interpongo un reclamo por causa de fuerza mayor?

    Nota: Si necesitas cancelar tu reservación debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Cómo cancelar

    Si tienes que cancelar una reservación por una causa de fuerza mayor que está fuera de tu control:

    1. Consulta nuestra Política de causas de fuerza mayor para saber si cuentas con cobertura
    2. Asegúrate de disponer de la documentación necesaria
    3. Cancela la reservación de tu alojamiento o experiencia en Airbnb

    Cómo funciona

    Si la cancelación de tu reservación se debe a una causa de fuerza mayor reconocida, se te notificará que cumples con los requisitos para cancelar sin penalizaciones y obtener un reembolso completo si eres huésped.

    Si la cancelación de tu reservación no cumple con los requisitos automáticamente, cancélala y luego contáctanos para presentar un reclamo. A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir, tales como enviar la documentación que te solicitemos y esperar a que el equipo de Airbnb revise el caso. Los reclamos deben presentarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.

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