Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva desde la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Si la fecha de llegada es posterior al 30 de junio, vuelve aquí el 1 de junio de 2020 para ver si hay novedades.

    ¿Qué pasa si el anfitrión cancela mi reservación?

    Nota: Si necesitas cancelar tu reservación debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Si el anfitrión te cancela la reservación, recibirás un reembolso total de forma automática. Recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso completo, con un enlace para comprobar el estado. Obtén más información sobre nuestra Política de reembolso al huésped y cuándo recibirás tu reembolso.

    Si necesitas más ayuda, puedes contactarnos en todo momento.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?