Paso a paso
Denuncias y bloqueos
Denuncias y bloqueos
Si bloqueas a alguien, no podrá enviarte mensajes, usar la Reservación Inmediata para tus anuncios, enviarte solicitudes reservación y tampoco podrá aceptar tus solicitudes de reservación. No es posible bloquear a alguien con quien tienes una próxima reservación.
Para denunciar un mensaje
- Accede a Mensajes y selecciona la conversación que quieres denunciar.
- Toca el ícono de tres puntos en el mensaje.
- Haz clic en Denunciar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres denunciar el mensaje y haz clic en Aceptar.
- Facilita los detalles que se te pidan (si corresponde) y haz clic en Enviar.
- Accede a Mensajes y selecciona la conversación que quieres denunciar.
- Toca Denunciar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres denunciar el mensaje y tocaAceptar.
- Proporciona más detalles (si es necesario) y toca Enviar.
- Accede a Mensajes y selecciona la conversación que quieres denunciar.
- Toca Denunciar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres denunciar el mensaje y tocaAceptar.
- Proporciona más detalles (si es necesario) y toca Enviar.
- Accede a Mensajes y selecciona la conversación que quieres denunciar.
- Toca el ícono de tres puntos en el mensaje.
- Toca Denunciar este mensaje.
- Selecciona el motivo por el que quieres denunciar el mensaje y toca Aceptar.
- Proporciona más detalles (si es necesario) y toca Enviar.
Para la mayoría de las razones, tendrás la opción de bloquear a la persona para que ya no te vuelva a enviar mensajes.
Nota: Si llegaste a esta página tocando un enlace para desbloquear, debes actualizar tu aplicación o usar la web y luego el enlace para desbloquear debería desbloquear tu conversación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Combatir el odio, el acoso y la discriminación
Queremos que nuestros anfitriones y huéspedes tengan estadías y experiencias libres de acoso y discriminación. - Huésped
Seguridad de los anfitriones y huéspedes
Para ayudar a garantizar la seguridad de las estadías, experiencias e interacciones, hay ciertas actividades y comportamientos que no se per… - Huésped
Denuncia un mensaje sospechoso
Si recibes un mensaje sospechoso, contáctanos o repórtalo en tus mensajes para que estemos al tanto.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse