Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Denuncias y bloqueos

Si bloqueas a alguien, no podrá enviarte mensajes, usar la Reservación Inmediata para tus anuncios, enviarte solicitudes reservación y tampoco podrá aceptar tus solicitudes de reservación. No es posible bloquear a alguien con quien tienes una próxima reservación.

Para denunciar un mensaje

  1. Accede a Mensajes y selecciona la conversación que quieres denunciar.
  2. Toca el ícono de tres puntos en el mensaje.
  3. Haz clic en Denunciar este mensaje.
  4. Selecciona el motivo por el que quieres denunciar el mensaje y haz clic en Aceptar.
  5. Facilita los detalles que se te pidan (si corresponde) y haz clic en Enviar.

Para la mayoría de las razones, tendrás  la opción  de bloquear a la persona para que ya no te vuelva a enviar mensajes.

Nota: Si llegaste a esta página tocando un enlace para desbloquear, debes actualizar tu aplicación o usar la web y luego el enlace para desbloquear debería desbloquear tu conversación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse