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    Opciones de cancelación debido a la COVID-19

    Si la COVID-19 afecta tus planes de viaje (esperamos que no lo haga) y quieres averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, ve a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de la COVID-19.

    En primer lugar, siempre tendrás estas opciones:

    • Reembolso según la política de cancelación del anfitrión
    • Reembolso total después de enviar la documentación oficial para su revisión

    Dependiendo de las fechas de la reservación y su llegada, es posible que también tengas estas opciones:

    • Crédito de viaje otorgado por causas extenuantes
    • Solicítale un reembolso total al anfitrión

    Si todavía necesitas cancelar la reservación, continúa con el proceso de cancelación y te explicaremos lo que tú o tu anfitrión deben hacer.

    Lo que debes saber

    Si estás enfermo debido a la COVID-19, esto siempre está cubierto por nuestra Política de Causas Extenuantes estándar. Solo tienes que elegir la opción Se trata de una causa extenuante cuando canceles.

    Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, siempre puedes escribirle un mensaje al anfitrión para saber si está dispuesto a concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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