¿Qué opciones tengo para cancelar la reservación de un alojamiento debido a la COVID-19?
Para averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, ve a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de la COVID-19.
Siempre tendrás estas opciones:
- Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión
- Reembolso completo si envías documentación oficial para que la revisemos
Dependiendo de las fechas de reservación y llegada, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:
- Crédito de viaje porcausas de fuerza mayor
- Solicitar a tu anfitrión un reembolso completo
Nuestro equipo de atención al cliente solo puede ofrecerte las mismas opciones que tienes en la plataforma.
Si te contagias de la COVID-19, te cubre nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar y puedes elegir que se trata de una causa de fuerza mayor al cancelar la reservación.
Solicitar a tu anfitrión un reembolso por un monto superior
Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.