Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cómo enviar ofertas especiales

Las ofertas especiales son una excelente forma de agilizar las reservaciones o sugerir detalles del viajes que te resulten más cómodos.

Cómo funcionan

Cuando alguien te escribe un mensaje antes de reservar o te envía una solicitud de viaje, puedes responder con una oferta especial que incluye un precio personalizado. También puedes sugerir diferentes fechas u otro de tus alojamientos. El huésped tendrá 24 horas para aceptarla y, una vez que lo haga, la reservación quedará confirmada automáticamente.

Si la persona ya reservó o solicitó tu alojamiento, no puedes enviarle una oferta especial. Sin embargo, puedes cambiar los detalles de la reservación para ofrecerle un descuento.

En primer lugar, asegúrate de que tu calendario esté disponible y de que no tengas ninguna solicitud pendiente para las fechas de la oferta. Si tienes alguna solicitud pendiente, deberás rechazar la oferta especial. Además, asegúrate de que quieres recibir al huésped, ya que su viaje se confirmará automáticamente si este acepta.

Para enviar una oferta especial:

  1. Haz clic en Mensajes y abrí el mensaje del huésped.
  2. Haz clic en Oferta especial
  3. En Subtotal, ingresa el precio que quieres ofrecer por toda la estadía
  4. Haz clic en Enviar una oferta especial

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El precio debe incluir todas las noches de la reservación
  • No te olvides de incluir cualquier tarifa adicional, como la de limpieza.
  • Si usas nuestra función de tarifas, no incluyas los impuestos, la tarifa por servicio ni el depósito de seguridad (los impuestos y las comisiones de servicio se agregarán automáticamente, y los depósitos de seguridad se cobrarán por separado).
  • Para las ofertas especiales de más de 28 días, puedes optar por ofrecer un subtotal (el importe entero) o un precio mensual
  • Airbnb puede bloquear tu calendario si no brindaste toda la información requerida en tu cuenta, así que verifica que todo esté actualizado.

Luego, le notificaremos al huésped los detalles de la oferta y le mostraremos los impuestos y la tarifa por servicio como conceptos independientes.

Enviar varias ofertas

Cuando envías ofertas especiales a varios huéspedes para las mismas fechas, quien acepte primero gana. Por eso, te recomendamos que actúes con transparencia y menciones en el mensaje que otros huéspedes podrían estar interesados en reservar en las mismas fechas.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse