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    Novedades sobre la COVID-19
    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva desde la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Si la fecha de llegada es posterior al 30 de junio, vuelve aquí el 1 de junio de 2020 para ver si hay novedades.

    ¿Qué es el Centro de resoluciones?

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reservación de Airbnb. Si quieres solicitar un reembolso o un pago adicional, accede a www.airbnb.com/resolutions.

    Tienes hasta 60 días a partir de la fecha de finalización de tu reservación para enviar solicitudes al Centro de resoluciones para temas no relacionados con el depósito de seguridad.

    Si deseas presentar una reclamación relacionada con tu depósito de seguridad, tendrás que enviar tu solicitud al Centro de resoluciones en los 14 días posteriores a la salida del huésped o antes de la llegada del siguiente; lo que suceda antes.

    Solicitar la ayuda de Airbnb

    Si no consigues llegar a un acuerdo con la otra parte, podrás solicitar la mediación de Airbnb 72 horas después de enviar tu solicitud. Para hacerlo:

    1. Deja pasar 72 horas después de enviar la solicitud
    2. Accede a www.airbnb.es/resolutions
    3. Selecciona la reservación correcta
    4. Haz clic en Involucrar a Airbnb

    Si decides solicitar la mediación de Airbnb, nuestro equipo recibirá una notificación y asignará tu caso a uno de sus miembros. Dicho miembro comprobará la información proporcionada por ambas partes y tomará una decisión definitiva. En algunos casos, nos pondremos en contacto con ambos para solicitar más datos antes de tomar una decisión.

    Nota: En algunos casos, es posible que tengas que agregar una forma de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?