Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo editar, eliminar o agregar un método de pago

Si un método de pago existente en tu cuenta es incorrecto (p. ej.: una tarjeta de crédito caducada), puedes actualizarlo o agregar un método de pago nuevo.

    Cómo editar un método de pago para los próximos pagos

    Si tienes una reservación existente con pagos programados para una fecha futura, como una estadía larga, puedes cambiar el método de pago para los próximos pagos programados.

    Nota: El método de pago solo se puede cambiar para pagos futuros programados. No es posible cambiar el método de pago para el pago inicial cuando la reservación está confirmada.

    1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres modificar
    2. En Tus reservaciones, selecciona tu reservación
    3. En Detalles de pago, haz clic en Obtén recibos y administra pagos
    4. En Tu información de pago, accede a Pagos programados y selecciona Actualizar información de pago
    5. Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar
    6. Haz clic en Enviar

    Eliminar un método de pago

    Puedes eliminar un método de pago de tu cuenta, a menos que esté en uso para una reservación pendiente o activa o una anterior que terminó hace menos de 14 días. Tampoco puedes eliminar tu método de pago si el anfitrión te solicitó un reembolso y Airbnb está revisando la solicitud.

    1. Ve a Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
    2. Junto al método de pago, haz clic en el ícono de tres puntos
    3. Haz clic en Eliminar

    Agregar un método de pago

    Puedes agregar una tarjeta de crédito o débito u otro método de pago a tu cuenta.

    1. Ve a Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
    2. Haz clic en Agregar método de pago

    Es posible que los usuarios de algunos países no puedan agregar un método de pago a su cuenta. Si es tu caso, tendrás que agregar tus datos directamente en la página de pago. Descubre qué métodos de pago se aceptan en determinados países.

    Cómo establecer un método de pago predeterminado

    Puedes elegir qué forma de pago aparece como primera opción en tu lista de formas de pago disponibles.

    1. Ve a Configuración de la cuenta > Métodos de pago
    2. Junto al método de pago, haz clic en el ícono de tres puntos
    3. Haz clic en Establecer como predeterminado

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    • Huésped

      Cambiar la forma de pago de una reservación ya confirmada

      Si tu reservación está confirmada y pagada, no puedes cambiar el método de pago. En caso contrario, puedes cancelarla y volver a realizarla …
    • Huésped

      Formas de pago aceptadas

      Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta.
    • Huésped

      Planes de pago

      Pagarás una parte cuando confirmes la reservación y los pagos futuros se deducirán automáticamente en las fechas indicadas en la página de p…
    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciar sesión o registrarse