Paso a paso
•
Huésped
Cancelar o retirar una solicitud de reservación
Cancelar o retirar una solicitud de reservación
¿Necesitas agregar huéspedes o cambiar las fechas de tu reservación antes de que se confirme? Te explicamos qué debes tener en cuenta.
Cuándo puedes cancelar o retirar una solicitud
Primero, revisa el estado de tu solicitud. Si el anfitrión ya la aceptó, la cancelación estará sujeta a su política de cancelación. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema y no te cobraremos ni la reservación ni las tarifa por servicio.
Cómo cancelar o retirar una solicitud
La forma más sencilla es encontrar la cadena de mensajes con tu anfitrión en tus Mensajes y seleccionar Retirar solicitud.
- Accede a Viajes y haz clic en Mostrar más planes de viaje
- Si es una reservación que dice Pendiente de aprobación del anfitrión, haz clic en Cancelar la reservación
- Haz clic en Cancelar la solicitud
- Toca Viajes
y luego toca en el viaje que deseas cancelar
- Si es una reservación que dice Pendiente de aprobación del anfitrión, toca en Cancelar la reservación
- Toca Cancelar la solicitud
- Toca Viajes
y luego toca en el viaje que deseas cancelar
- Si es una reservación que dice Pendiente de aprobación del anfitrión, toca en Cancelar la reservación
- Toca Cancelar la solicitud
- Accede a Viajes y toca Mostrar más planes de viaje
- Si es una reservación que dice Pendiente de aprobación del anfitrión, toca en Cancelar la reservación
- Toca Cancelar la solicitud
Nota: algunas reservaciones podrían generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reservación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Agrega a tu anuncio información sobre los lugares para dormir
Accede a la distribución de las camas y agrega tanto el número como el tipo de camas que ofreces. - Huésped
Cómo cancelar la reservación de una estadía
Puedes cancelar o modificar tu reservación en la sección Viajes. - Huésped
Verifica el estado de tu reservación como huésped
Para consultar el estado de tu reservación, accede a tus mensajes o a tus viajes y busca la reservación.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse