Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cancelar o retirar una solicitud de reservación

¿Necesitas agregar huéspedes o cambiar las fechas de tu reservación antes de que se confirme? Te explicamos qué debes tener en cuenta.

Cuándo puedes cancelar o retirar una solicitud

Primero, revisa el estado de tu solicitud. Si el anfitrión ya la aceptó, la cancelación estará sujeta a su política de cancelación. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema y no te cobraremos ni la reservación ni las tarifa por servicio.

Cómo cancelar o retirar una solicitud

La forma más sencilla es encontrar la cadena de mensajes que compartes con tu anfitrión y seleccionar Retirar solicitud

Cancela una solicitud de reservación desde tu computadora

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reservación que quieras cambiar.
  2. Si la reservación dice Pendiente, haz clic en Retirar solicitud.
  3. Haz clic en Cancelar la solicitud

Nota: algunas reservaciones podrían generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse