Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Reembolsos automáticos

Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática al método de pago que utilizaste para realizar la reservación.

Los reembolsos solo se pueden enviar a través del método de pago original.

Nota: No podremos reembolsarte los cupones, a menos que el anfitrión cancele la reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Solicitar un reembolso

    ¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, pue…
  • Huésped

    Cuándo recibirás el reembolso

    Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo …
  • Huésped

    Múltiples reservaciones en un mismo viaje

    Si tienes una reservación que termina y otra que empieza con una diferencia de 4 días o menos, y las ubicaciones son bastante cercas, las ag…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse