Cancelaciones
Cancelaciones
Cancelar una reservación
- Paso a paso
Cómo cancelar la reservación de una estadía
Puedes cancelar o modificar tu reservación en la sección Viajes. - Paso a paso
Cambia la fecha o la hora de la reservación de tu experiencia
Para hacer cambios en la reservación, accede a los detalles del viaje. - Paso a paso
Cancelar o retirar una solicitud de reservación
Si tu solicitud de reservación aún no ha sido aceptada, podrás cancelarla sin problemas a través de la cadena de mensajes que compartes con … - Paso a paso
Cancelar un viaje debido a causas extenuantes
Lee más sobre los requisitos y sobre los siguientes pasos. - Reglas
Opciones de cancelación debido a la COVID-19
Para saber qué opciones tienes actualmente, accede a “Cancela tu reservación” y selecciona la opción que indica que tus planes de viaje camb… - Paso a paso
Vuelve a reservar una reservación cancelada
Aunque no puedes restablecer una reserva cancelada, sí puedes contactarte con el anfitrión y hacer una reservación nueva. - Paso a paso
Cancelaciones de Aventuras en Airbnb
Puedes recibir un reembolso total por cualquier aventura si cancelas al menos 30 días antes de la fecha de inicio de la aventura o dentro de…
Cancelaciones iniciadas por el anfitrión
- Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu reservación
Si el anfitrión cancela tu reservación, recibirás un reembolso total de forma automática. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días… - Paso a paso
Si el anfitrión tiene que cancelar
Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso. - Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu experiencia
Si el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te lo notificaremos de inmediato y recibirás un reembolso total.
Políticas
- Paso a paso
Consulta la política de cancelación de tu estadía
El monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles. - Paso a paso
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles. - Políticas de la comunidad
Durante la pandemia de la COVID-19 ¿se aplica la Política de causas de fuerza mayor a mi reservación?
Conoce la política de causas extenuantes durante la pandemia de la COVID-19. - Paso a paso
Reservaciones y reembolsos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
Tu reservación se podría ver afectada en caso de que surja algún cambio durante los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Tokio. Aquí te damos … - Políticas de la comunidad
Política de Causas Extenuantes
Descubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben … - Políticas de la comunidad
Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)
Obtén más información sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con la COVID-19.