Cancelaciones y reembolsos
Cancelaciones y reembolsos
- Políticas de la comunidadPolítica de reembolso y asistencia para cambio de reservaciónConsulta la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.
- Políticas de la comunidadPolítica de Causas ExtenuantesDescubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben …
- Políticas de la comunidadPolítica de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)Obtén más información sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con la COVID-19.
- Políticas de la comunidadRetired article 2911: Special Support Policy for cancellations within mainland ChinaPlease review our Special Support Policy for cancellations within mainland China.
- Políticas de la comunidadEventos meteorológicos, condiciones naturales y enfermedades que están excluidas de nuestra Politica de Causas ExtenuantesRevisa esta información sobre las situaciones que están excluidas de la Política de Causas Extenuantes.
- Paso a pasoConsulta la política de cancelación de tu estadíaEl monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles.
- Paso a pasoConsulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experienciaEl monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles.
- Políticas de la comunidadPolítica de Reembolso al Huésped de ExperienciasConsulta nuestra Política de Reembolso al Huésped de Experiencias.
- Políticas de la comunidadPolítica de reembolsos y cambio de reservación de LuxeConsulta la Política de reembolsos y cambio de reservación de Luxe.