Automatiza tus comunicaciones con estas actualizaciones de los mensajes
Highlights
Los mensajes programados te ayudan a enviar información en momentos clave
Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido
La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente
Explora más novedades en los mensajes.
Renovamos la herramienta de mensajes para anfitriones para ahorrarte tiempo valioso. Ahora es hasta 10 veces más rápida e incluye funciones actualizadas como los mensajes programados y las respuestas rápidas personalizadas, así como la búsqueda y los filtros: todo diseñado para agilizar tus comunicaciones con los huéspedes.
Estas son las formas en las que facilitamos tu comunicación con los huéspedes:
Automatiza los mensajes para asegurar la comunicación en momentos clave
Responder a los huéspedes rápido ayuda a crear una gran experiencia para el huésped.
Puedes usar los mensajes programados para enviar información automáticamente a los huéspedes en momentos importantes, como la reservación, el check-in o el check-out.
También agregamos atajos personalizados, que insertan automáticamente detalles como el nombre del huésped y la fecha del check-in. Eso significa que puedes pasar de programar mensajes que digan: “¡Gracias por tu reservación!” a “¡Gracias por tu reservación, Anna!” sin mucho esfuerzo.
Responde a los huéspedes enseguida con las respuestas rápidas
Cierta preguntas de los huéspedes como “¿Me darías indicaciones para llegar a tu espacio?” y “¿Cuál es el código del wifi?” son muy comunes.
Por eso creamos respuestas rápidas, lo que facilita y agiliza la respuesta a las preguntas frecuentes. Simplemente selecciona la plantilla de mensaje y presiona “Enviar”. Al igual que los mensajes programados, las respuestas rápidas ahora contienen atajos para que puedas agregar un toque personal a cada mensaje que envíes.
“Las respuestas rápidas me permiten crear un mensaje bien redactado: uno que ya revisé anteriormente, es claro y, de ser posible, está adaptado a las necesidades de los huéspedes”, dice la anfitriona Sally de Snoqualmie, Washington.
Encuentra mensajes rápidamente
La herramienta de mensajes es más intuitiva gracias a las funciones de búsqueda y filtros, que te permitirán encontrar el mensaje que buscas cuando lo necesites.
Buscar
Ahora puedes buscar fácilmente el nombre de un huésped, un código de confirmación o una palabra clave en tus mensajes. Para buscar una palabra clave, simplemente escríbela en la barra de búsqueda: se buscará en los mensajes de forma inteligente y predictiva a medida que escribes. (Nota: tu palabra clave tiene que estar escrita correctamente. De lo contrario, no podrás encontrar los mensajes correctos).
Organizar
Para ayudarte a priorizar mejor las cadenas de mensajes y concentrarte en las cuestiones más urgentes primero, puedes marcar los mensajes como no leídos, destacarlos o archivarlos para organizarlos.
Filtro
Cuando tus mensajes estén marcados como no leídos o destacados, podrás filtrarlos fácilmente y encontrar el mensaje que necesitas. Un ícono de filtro a la derecha de la barra de búsqueda te ayuda a filtrar por tipo de mensaje y etapa del viaje. El filtro de destacados te permite concentrarte en los mensajes que marcaste como importantes, mientras que el filtro de no leídos solo muestra los mensajes que no leíste o que marcaste como no leídos.
También puedes filtrar por anuncio (si tienes más de uno) y etapa del viaje, como las siguientes:
- Consultas o solicitudes
- Necesita revisión
- Check-in y check-out
- Antes, durante o después del viaje
Gracias a los filtros y la función de búsqueda de mensajes puedes encontrarlos y enviar respuestas con facilidad, así como mantenerte en contacto con los huéspedes.
Highlights
Los mensajes programados te ayudan a enviar información en momentos clave
Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido
La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente
Explora más novedades en los mensajes.