Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Respondemos a los anfitriones: Novedades de mayo de Airbnb

    Vuelven tus títulos para los anuncios y otras novedades útiles.
    Por Airbnb el 10 de jun de 2022
    Lectura de 4 min
    Actualizado el 18 de jun de 2022

    Destacados

    • Compartimos nuevas pautas para escribir los títulos de los anuncios.

    • Los títulos nuevos de los anuncios van a publicarse de a poco hasta el 30 de junio.

    El 11 de mayo, presentamos las Novedades de mayo 2022 de Airbnb, con un nuevo sistema de búsqueda diseñado en torno a las Categorías Airbnb. Desde entonces, hemos recibido los comentarios de miles de anfitriones a través del Centro de la comunidad, de los clubes de anfitriones, por correos electrónicos y en los talleres con el Consejo asesor para anfitriones y otros líderes de anfitriones. Queremos agradecerles a todos por sus valiosos comentarios y sugerencias. Hoy queremos compartir las acciones que tomaremos en respuesta a las tres peticiones principales de los anfitriones.

    Logré que mi anuncio destacara gracias a que pude escribir mi propio título. ¿Airbnb volverá a incorporar los títulos en los resultados de búsqueda?

    Sí, volveremos a agregar los títulos de anuncios escritos por los anfitriones. Queremos explicarte por qué los eliminamos y contarte sobre el proceso y los plazos que tenemos contemplados para volver a agregarlos.

    Eliminamos los títulos personalizados para que las descripciones fueran uniformes en Airbnb, lo cual facilita que los huéspedes encuentren y comparen los anuncios. Había algunos títulos largos que ocupaban varias líneas y otros que incluían emojis que no eran relevantes para el anuncio. Este tipo de inconsistencias complicaba las búsquedas, lo que a veces provocaba que los huéspedes tuvieran una experiencia negativa.

    También implementamos fotos más grandes para los anuncios, que suelen ser carta de presentación de tu alojamiento. Por eso, tuvimos que reducir la cantidad de información que aparece debajo de las fotos en los resultados de búsqueda.

    Actualización: los anfitriones nos enviaron muchos comentarios sobre los cambios, incluidas varias solicitudes para poder volver a crear sus propios títulos para los anuncios. Entendemos por qué este es un tema que interesa tanto: el título del anuncio es una de las primeras cosas que los huéspedes leen en los resultados de búsqueda y es una oportunidad para destacar lo que hace que un espacio sea único.

    Hoy, 17 de junio, publicamos nuevas pautas para crear los títulos de los anuncios. Te sugerimos que limites el título a 32 caracteres, que lo escribas en minúscula (con mayúscula inicial) y que evites usar emojis o símbolos. Lo más importante es describir qué es lo que hace que tu espacio sea único.

    Consulta las nuevas pautas

    Los títulos de tus anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda de Airbnb a partir del 30 de junio.

    Me parece que los huéspedes no encuentran mi anuncio con la misma facilidad que antes. ¿Esto también les pasa a los demás?

    Existen varios factores que pueden influir en el desempeño de un anuncio, como la temporada y las condiciones económicas. Aquí te describimos las formas en que los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir tu anuncio y lo que estamos haciendo para optimizar aún más su experiencia de reservación.

    Aunque muchos huéspedes exploran las Categorías Airbnb para buscar inspiración y reservaciones, la mayoría sigue reservando en base a la búqueda de su destino y fechas de viaje. Una vez que ingresan una ubicación, utilizan la pestaña Todos los alojamientos, igual que antes, para explorar todo lo que está disponible en una ubicación específica y reservar el que les guste. Estamos buscando maneras de lograr que la pestaña Todos los alojamientos destaque más cuando los huéspedes estén buscando en una ubicación.

    También estamos explorando algunas mejoras en la experiencia de reservación que incluyen la precisión de las búsquedas en los mapas y cómo se muestran las Categorías y las reseñas. Seguiremos colaborando con los anfitriones asesores y te daremos más información al respecto en julio.

    Me gustan las Categorías Airbnb, pero ¿cómo puedo consultar en qué categoría está mi anuncio? ¿Y qué pasa si quiero que esté en alguna categoría adicional?

    Las Categorías Airbnb son colecciones de alojamientos que se basan en el estilo único de una propiedad, su ubicación o su cercanía a alguna actividad recreativa. Las categorías son una nueva forma de mostrar la diversidad de los alojamientos disponibles en Airbnb y de ayudar a los huéspedes a descubrir lugares que ni siquiera sabían que existían.

    Implementamos las categorías pensando que todos lo anuncios entrarán en alguna. Nos da mucho gusto el entusiasmo que generan las categorías nuevas, como lo demuestran la gran variedad de propuestas de categorías adicionales que recibimos, que van desde alojamientos sostenibles y alojamientos aptos para familias, hasta propiedades céntricas y alojamientos equipados como oficinas remotas.

    Además de colaborar con la comunidad de anfitriones para desarrollar un proceso para crear categorías nuevas, estamos explorando algunos ajustes para que puedas revisar en qué categoría está tu anuncio. Te daremos más información durante los próximos meses.

    Mientras tanto, hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu anuncio se tome en cuenta para la clasificación por categorías. Asegúrate de que los detalles de tu anuncio estén actualizados y completos, y de que la información sea veraz. Además, recuerda agregar fotos de excelente calidad a tu anuncio, ya que este es uno de los criterios clave de las categorías.

    Como siempre, te invitamos a que nos envíes tus comentarios o participes en un taller para anfitriones a través de tu club local de anfitriones.

    Es posible que la información que contiene este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Destacados

    • Compartimos nuevas pautas para escribir los títulos de los anuncios.

    • Los títulos nuevos de los anuncios van a publicarse de a poco hasta el 30 de junio.

    Airbnb
    10 de jun de 2022
    ¿Te ha resultado útil?