Brinda servicios de anfitrión con total tranquilidad con nuestras políticas y protecciones

Desde estándares para huéspedes hasta AirCover para anfitriones: estamos aquí para brindarte asistencia.
Por Airbnb el 20 de oct de 2020
Lectura de 6 min
Actualizado el 6 de mar de 2024

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Muchos de ustedes nos han comentado cuánto les gusta compartir su espacio y conocer a personas de todo el mundo. Por supuesto, eso sería imposible los anfitriones si no se sintieran respaldados en su actividad.

Tenemos muy claro que, en esos pocos pero desagradables momentos en los que algo sale mal, necesitas contar con Airbnb. Para ayudarte a brindar servicios de anfitrión con total tranquilidad, en este artículo hablaremos de algunas de las herramientas, políticas y funciones que te ofrecemos.

Protección completa para los anfitriones

En Airbnb ofrecemos un conjunto de sistemas de protección para anfitriones muy completo que nos distingue de otras plataformas y nos ayuda a garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

  • AirCover para anfitriones: incluimos una protección amplia para todos los anfitriones en Airbnb. AirCover para anfitriones ofrece medidas de seguridad previas al viaje para garantizar que los huéspedes sean quienes dicen ser con la verificación de identidad y ayuda a reducir la posibilidad de que se produzcan fiestas que causen molestias y daños a la propiedad con la tecnología de análisis de las reservaciones. También incluye un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de hasta 1 millón de dólares y una Protección ante daños para anfitriones por hasta 3 millones de dólares, que cubre obras de arte, objetos de valor, vehículos estacionados, embarcaciones y otros vehículos.
  • Reglas fundamentales: las reglas fundamentales para los huéspedes son un conjunto de estándares obligatorios que todos los huéspedes deben seguir. Las reglas fundamentales exigen que los huéspedes traten tu espacio con respeto, sigan las reglas de la casa, se comuniquen con rapidez si surgen problemas y dejen tu alojamiento en un estado que no requiera una limpieza excesiva.
  • Cancelaciones de anfitriones: puedes revisar las reseñas de los huéspedes y las cadenas de mensajes, y cancelar una reservación si tienes motivos suficientes para creer que el huésped podría organizar una fiesta. Te pediremos que envíes pruebas al servicio de asistencia a la comunidad. Recuerda que todas las cancelaciones deben respetar la Política contra la discriminación.

Herramientas que te darán más control

Cuando eres anfitrión, es importante que establezcas expectativas para evitar que se produzcan incidentes. Estas son algunas de las funciones que creamos para ayudarte a atraer a los huéspedes más adecuados para tu espacio:

  • Configuración del calendario y preferencias de reservación: es importante que comuniques a los huéspedes qué esperas de ellos en tu alojamiento, empezando por cuántas personas pueden quedarse en tu espacio. Después, elige cuántas noches pueden quedarse, con cuánta anticipación pueden reservar y cuánto tiempo necesitas para prepararte entre una estadía y otra. Obtén más información sobre cómo elegir las preferencias de reservación
  • Políticas de cancelación: la política que elijas indicará claramente con cuánta anticipación deben avisarte los huéspedes si quieren cancelar su reservación y recibir un reembolso total. Obtén más información sobre cómo elegir una política de cancelación.
  • Reglas de la casa: tú decides las reglas estándar de la casa que quieres establecer (por ejemplo, si prohíbes fumar y vapear o no admites mascotas). De ese modo, los huéspedes tendrán claro cuáles son tus expectativas y podrán decidir si tu espacio se ajusta a lo que buscan. Las reglas de la casa aparecen en cuatro lugares: en la página del anuncio, en la pantalla de confirmación cuando los huéspedes hacen la reservación, en el correo electrónico de Prepara tus maletas y en la Guía de llegada que los huéspedes reciben antes del viaje. Con las reglas fundamentales para los huéspedes, todo lo que incluyas en tus reglas estándar de la casa se debe cumplir.
  • Herramientas para responder: si no te sientes a gusto con una solicitud de reservación, puedes rechazarla, siempre y cuando respetes nuestra Política contra la discriminación.

Servicio de asistencia a la comunidad de anfitriones

A pesar de las normas y las opciones de configuración que ofrecemos, en algunos casos muy puntuales las cosas no salen como estaban previstas. En esas ocasiones, puedes obtener asistencia de Airbnb de varias formas:

  • Chat en vivo: el servicio de asistencia en línea de Airbnb es la forma más rápida de obtener la ayuda que necesitas para cuestiones que no sean urgentes, por ejemplo, si quieres actualizar el calendario o modificar tus precios.
  • Asistencia exclusiva para Superanfitriones: si eres Superanfitrión, te pondremos directamente en contacto con una persona experta del equipo de Atención al cliente cada vez que necesites ayuda.
  • Una línea local para emergencias: sabemos que, cuando los huéspedes viajan a otros países, no siempre tienen claro cómo contactarse con los servicios de emergencia locales. Por eso, agregamos un botón de emergencia a la aplicación. Te permite contactar directamente a las autoridades policiales y los servicios de emergencia locales durante una reservación activa.
  • Una línea de asistencia urgente: si estás en Estados Unidos y tienes un problema urgente relacionado con tu seguridad durante una reservación activa, puedes ponerte en contacto rápidamente con un especialista a través de nuestra aplicación para recibir ayuda.

Es fundamental que fomentemos la confianza para que la comunidad de Airbnb prospere y esperamos que estos sistemas de protección y estas funciones nos ayuden a lograrlo. Como siempre, gracias por ser anfitrión.

La Protección ante daños para anfitriones de AirCover para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos o Experiencias en Japón, donde se aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para las experiencias en Japón o los anfitriones que ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones que ofrecieron alojamientos o Experiencias en China continental, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.

El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscritos por aseguradoras externas. Si eres anfitrión en el Reino Unido, las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y experiencias están suscritas por Zurich Insurance Company Ltd. y se ofrecen y suscriben sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb UK Services Limited, representante designada de Aon UK Limited, quienes están autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro FCA de Aon es 310451. Puedes consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o contáctate con la FCA al 0800 111 6768. Las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y experiencias del programa AirCover para anfitriones están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera. El resto de los productos y servicios son productos no regulados gestionados por Airbnb UK Services Limited. FPAFF407LC

La Protección ante daños para anfitriones no es un seguro ni está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Conforme a la Protección ante daños para anfitriones, te reembolsamos ciertos daños que ocasionen los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias si estos no pagan por esos daños. En el caso de los alojamientos en el Estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. Para los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre fuera de Australia, se aplican estos Términos de la Protección ante daños para anfitriones. Para los Anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a los Términos de la Protección ante daños para anfitriones para usuarios australianos.

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