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    Nuestro compromiso continuo con la inclusión

    Nuestro compromiso continuo con la inclusión

    Sigue estas pautas para hospedar o viajar con inclusión y respeto.
    Por Airbnb el 11 de mar de 2020
    Lectura de 3 min
    Actualizado el 17 de abr de 2020

    Última actualización: 16 de abril de 2020

    Sabemos que el COVID-19 podría estar alterando tu vida cotidiana, los ingresos que percibes como anfitrión o tus planes de viaje. En estos tiempos de incertidumbre, queremos que todos puedan sentirse como en casa a donde vayan.

    Nuestra política contra la discriminación es más importante que nunca en estos tiempos difíciles: nadie debe sentirse excluido por su raza o etnia. Sabemos que podrías tener dudas, tanto si eres huésped como anfitrión. Estas son algunas maneras en que tanto los huéspedes como los anfitriones pueden mantenerse informados y actuar con inclusión y respeto:

    Comunícate constantemente con tus huéspedes o anfitriones. Animamos a los huéspedes y anfitriones a comunicar cualquier pregunta o preocupación antes de la estancia. Recuerda tratar todas las reservaciones con el mismo nivel de precaución, independientemente de dónde venga tu huésped o anfitrión.

    Si eres anfitrión, te sugerimos que envíes este mensaje a todos los huéspedes antes de confirmar una reservación:

    “En beneficio de la salud y la seguridad de todos mis huéspedes, les pido a todos que respondan a las siguientes preguntas antes de reservar:

    • En las últimas dos semanas, ¿tú o alguien con quien vivas ha viajado a alguna zona que se haya visto afectada por el COVID-19?
    • ¿Se te ha diagnosticado O tienes sospechas de haber contraído COVID-19?
    • ¿Tienes alguna restricción de viaje vigente en tu zona debido al COVID-19?”

    Los anfitriones que utilicen la Reservación inmediata podrían incluir esta serie de preguntas en el mensaje de reservación previa, y todos los anfitriones pueden incluirlas en sus Reglas de la casa.

    Los requisitos adicionales de los anfitriones, como que los huéspedes proporcionen documentación adicional en el momento de la llegada, deben mencionarse en la descripción del anuncio y ser obligatorios para cada reservación.

    Los huéspedes también deben ponerse en contacto directamente con los anfitriones y hacerles las mismas preguntas, especialmente si se hospedan en una habitación privada con sala compartida. Es posible que los huéspedes también deseen preguntar sobre los protocolos de limpieza y que los anfitriones compartan la forma en que limpian sus espacios. Al hacer estas preguntas a cada huésped o anfitrión, haces tu parte para cumplir nuestra política contra la discriminación.

    Ponte en contacto con nosotros si te preocupa la respuesta a alguna de estas preguntas. Consulta este artículo del Centro de ayuda para mantenerte al día sobre la cobertura de la política. En caso de que estés considerando cancelar por algo que haya dicho el anfitrión o el huésped, ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia a la comunidad.

    Obtén más información sobre las políticas relacionadas con el COVID-19. Sabemos que el COVID-19, podría afectar las posibilidades de viaje de nuestra comunidad en estos momentos, por eso actualizamos la forma en que estamos manejando las cancelaciones relacionadas con el COVID-19. Los anfitriones y los huéspedes pueden obtener más información sobre sus opciones de cancelación a través de nuestro Centro de ayuda.

    Ponte en contacto si necesitas denunciar algún caso de discriminación. Nos tomamos muy en serio las denuncias por discriminación en la comunidad. Si crees que sufriste algún tipo de discriminación dentro de Airbnb, no dudes en reportarlo. Si determinamos que un usuario infringió nuestra política contra la discriminación, tomaremos las medidas necesarias, incluida la eliminación de su cuenta, en algunos casos.

    Como siempre, te damos las gracias por formar parte de nuestra comunidad de Airbnb y por colaborar con nosotros para crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa a donde vayamos.

    Airbnb
    11 de mar de 2020
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