Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
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Cómo simplificar la comunicación

Programa mensajes y envía respuestas rápidas para escalar tu negocio.
Por Airbnb el 4 de ene de 2024
Actualizado el 4 de ene de 2024

Los mensajes programados y las respuestas rápidas pueden ahorrarte tiempo. Al escribir estos mensajes, ten en cuenta que es más probable que los huéspedes los lean si son breves y oportunos.

Mensajes programados

Envía mensajes programados automáticamente a los huéspedes en determinados momentos, por ejemplo, después de que reserven, una vez que hagan el check-in o una vez que hagan el check-out.

Considera la posibilidad de programar mensajes en estos momentos.

  • Consulta o solicitud de reservación: responde de inmediato (o en un plazo máximo de 24 horas) cuando los huéspedes te contacten.
  • Confirmación de la reservación: agradece a los huéspedes por la reservación y hazles saber que estás disponible para responder a cualquier pregunta.
  • Antes del check-in: entre 24 y 48 horas antes, recuerda a los huéspedes dónde pueden encontrar las instrucciones para hacer el check-in y comparte cualquier nota sobre cómo entrar. 
  • Después del check-in: pregunta cómo va todo poco después de la llegada de los huéspedes.
  • Antes del check-out: envía un recordatorio amistoso de la hora del check-out la noche anterior a la salida de los huéspedes para evitar salidas después de la hora establecida.
  • Después del check-out: agradece a los huéspedes y pídeles que dejen una reseña. Revísalas lo antes posible.

Respuestas rápidas

Responde preguntas comunes con un solo toque o clic creando respuestas rápidas. Puedes usar las mismas respuestas rápidas en todos tus anuncios.

Personaliza tus respuestas con códigos abreviados que completan automáticamente los datos del huésped, la reservación y el alojamiento. Asegúrate de que todos los detalles de tu anuncio estén completos antes de usar los códigos abreviados.

Algunos ejemplos de códigos abreviados:

  • Nombre del huésped
  • Fecha del check-in
  • Hora del check-in
  • Fecha del check-out
  • Hora del check-out
  • Método de check-in
  • Instrucciones para el check-out
  • Indicaciones
  • Guía
  • Manual de la casa
  • Reglas de la casa
  • Nombre del wifi
  • Contraseña del wifi

Si utilizas un software conectado a la API, podrás acceder a estas funciones desde tu software si tu proveedor las ha integrado. Si no es así, comunícate con tu proveedor para averiguar cuándo estarán disponibles.

Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

Airbnb
4 de ene de 2024
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