Qué debes saber sobre admitir mascotas
Muchos huéspedes viajan con sus familias, lo que muchas veces incluye a sus mascotas. Sabemos que no siempre es posible admitir mascotas. Sin embargo, si puedes admitirlas, tienes la posibilidad de agregar una tarifa por mascotas a tu precio por noche.
Cómo agregar una tarifa por mascotas
Puedes usar la tarifa por mascotas para cubrir la limpieza que requiere tu espacio cuando recibas huéspedes con mascotas, como pasar la aspiradora para retirar los pelos o limpiar las huellas o marcas que hayan dejado en el suelo o en las superficies de vidrio.
Cuando agregas una tarifa por mascotas, se agrega a tu precio por noche y se distribuye de manera uniforme entre las noches de una reservación. En la página de pago se incluye en el precio total del huésped, no se cobra como una tarifa por separado.
Cómo configurar un espacio que admita mascotas
Muchas mascotas están acostumbradas a viajar con sus dueños y no necesitan gran cosa para sentirse a gusto. Sin embargo, si admites mascotas en tu alojamiento, quizá sea bueno que proporciones lo siguiente:
- Recipientes para comida y agua para mascotas.
- Fundas para muebles aptas para mascotas.
- Suficientes toallas para limpiar las patas de las mascotas en la entrada.
- Un rascador (puede ser de cartón) y un arenero.
- Suministros de limpieza adicionales.
Actualiza tu anuncio
A los huéspedes que viajan con mascotas les puede interesar saber cómo es tu alojamiento. Coméntales si tiene un jardín cerrado o un patio privado. No te olvides de incluir en la información del anuncio todas las comodidades y características aptas para mascotas.
Otras cosas que puedes hacer para admitir mascotas en tu alojamiento:
- Actualiza tus reglas de la casa. Avísales a los huéspedes cuántas mascotas admites por estadía, de una a cinco. En las reglas de la casa, puedes aclarar otros detalles, como el tipo de mascota que admites, si es posible dejar a la mascota sola en el espacio, en qué lugar de la propiedad puede estar, en qué momento es necesario que esté atada y dónde hay que tirar sus desechos.
- Actualiza tu guía. Incluye recomendaciones sobre parques para perros, clínicas veterinarias y tiendas de artículos para mascotas en la zona. También puedes sugerirles servicios de cuidados para mascotas o instalaciones donde puedan atenderlas durante unas horas.
Cómo obtener un reembolso por daños ocasionados por mascotas
Las tarifas de limpieza y las tarifas por mascotas solo cubren los costos esperados. Sin embargo, por muy educados y obedientes que sean las mascotas de tus huéspedes, a veces suceden imprevistos.
Para costos inesperados, como arañazos en la tapicería o manchas causadas por mascotas, existe la Protección ante daños para anfitriones, que forma parte de AirCover para anfitriones. En ese caso, es muy importante que documentes los daños con fotos y que presentes una solicitud de reembolso en el Centro de resoluciones.
Guía para animales de servicio y animales de apoyo emocional
Es importante entender que los animales de servicio no se consideran mascotas. Los animales de servicio, por lo general perros, están adiestrados para ayudar a las personas con discapacidad con determinadas tareas.
Un animal de apoyo emocional es el encargado de brindar apoyo o asistencia emocional a una persona para ayudarla a controlar los síntomas o efectos de su discapacidad. Suelen ser animales domésticos, como perros o gatos. A diferencia de un animal de servicio, uno de apoyo emocional no necesita estar adiestrado para ayudar a una persona con discapacidad a realizar tareas concretas.
Aunque no admitas mascotas, debes permitir que los animales de servicio acompañen a los huéspedes durante su estadía en tu espacio, a menos que cuentes con una exención, y no puedes cargar una tarifa por mascotas a tu huésped.
Esta guía también se aplica a los huéspedes que viajan con animales de apoyo emocional a lugares donde la ley aplicable requiere que los anfitriones los admitan. Si las leyes de tu zona no establecen este tipo de obligación, puedes cobrar una tarifa por mascotas cuando los huéspedes viajen con sus animales de apoyo emocional o, si no admites mascotas, avisarles que no las lleven.
Más información sobre la política de Accesibilidad de Airbnb
La Protección ante daños para anfitriones no es una póliza de seguro y está sujeta a estos Términos, condiciones y limitaciones. No protege a los anfitriones que ofrecen alojamientos en Japón, donde se aplica el Seguro para anfitriones de Japón, ni a los anfitriones que ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a los Términos de la Protección ante daños para anfitriones para usuarios australianos. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.
En el caso de los alojamientos en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. La Protección ante daños para anfitriones no se relaciona con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Conforme a la Protección ante daños para anfitriones, te reembolsamos ciertos daños que ocasionen los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias si estos no pagan por esos daños.
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