Cómo redactar un título y una descripción eficaces
Usa un lenguaje claro y conciso para ponerle un nombre a tu servicio y describir tu experiencia. Esta es una oportunidad para que tu anuncio se destaque, resaltes tus calificaciones y atraigas a los participantes.
Pon un nombre a tu servicio
Comienza con algunas palabras descriptivas que expliquen claramente en qué consiste el servicio, quién lo proporciona y por qué es único.
Incluye tu nombre al final del título. Limita tu título a 50 caracteres o menos.
Ejemplos de buenos títulos de servicios:
- Retratos románticos en París por Mo
- Masajes linfáticos por Sabrina
- Desarrollo de fuerza consciente por Korey
Destaca tus conocimientos
La descripción de tus conocimientos debe complementar y desarrollar el título. Explica por qué eres la persona más indicada para ofrecer tu servicio. Que sea directa, breve y específica.
No dudes en compartir tus credenciales, incluidos los aspectos más destacados de tu carrera. Evita repetir la información que agregaste antes en la configuración. Limita tu descripción a 90 caracteres o menos.
Ten en cuenta las mejores prácticas:
- Sé conversacional.
- Escribe una oración completa y evita fragmentos y listas.
- Comienza con lo más impresionante, como un premio que hayas recibido.
- Agrega contexto o refuerza tus habilidades.
- Asegúrate de que tu descripción sea precisa.
- Usa el punto de vista de la primera persona.
Ejemplos de buenas descripciones:
- Cociné en el restaurante Le Bernardin, reconocido con estrellas Michelin, y ahora llevo la alta cocina a tu hogar.
- Soy un fotógrafo reconocido cuyo trabajo ha aparecido en Elle y The New York Times.
- Aprendí técnicas de tejido profundo de los mejores maestros en Bali y las aplico hace 5 años.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para los Servicios en Airbnb.
Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.