Acceso al Sandestin Beach & Spa, 2 dormitorios y 6 camas

Condo entero - Anfitrión: Dee

  1. 7 huéspedes
  2. 2 habitaciones
  3. 3 camas
  4. 2 baños
Acceso sin restricción de horario
Realiza tu llegada fácilmente mediante la caja de seguridad para llaves.
Ubicación fantástica
El 100% de los últimos huéspedes han valorado con 5 estrellas la ubicación.
¡Fascinante experiencia de llegada!
El 100 % de los últimos huéspedes han valorado con 5 estrellas el proceso de llegada.

AirCover

Todas las reservaciones incluyen protección gratuita en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones en el anuncio o de que surjan otros inconvenientes, como problemas al momento de hacer el check-in.
Parte de la información se tradujo automáticamente.
Relajate con toda la familia en este tranquilo alojamiento. Los amigos y los viajes de negocios siempre son bienvenidos.

Tenemos 2 dormitorios/2 baños condominio que puede dormir hasta 8, pero duerme 6 cómodamente. Ambas habitaciones están hechas para relajarte. Nuestros huéspedes tienen acceso solo a información local, 5 piscinas y un gran libro de bienvenida digital que proporciona todo lo que los turistas pueden necesitar saber. Venga a disfrutar de la ubicación del centro vacacional sin el precio.

El espacio
Si buscas relajarte y amar la tecnología, esta es una unidad para ti. Con tecnología en toda la unidad con una cerradura inteligente, bombillas inteligentes, G Minis (también funciona como una máquina de sonido) y G Chromecast, te tenemos cubierto en el lado de la tecnología. Desde la tecnología hasta los pases/paquetes de spa, hacemos que su hospedaje sea ideal para familias, viajes de negocios y viajes de celebración. Ofrecemos un gran paquete de R&R también por un costo adicional. Solo pregúntale sobre eso.
Ofrecemos dos habitaciones, ambas con baño privado, así como camas tamaño queen. Hemos decorado en colores costeros en toda la unidad con algunos tonos cálidos para ayudar a llevar al aire libre.

Proporcionamos un poco más de un condominio inteligente que la mayoría, con televisores inteligentes, que ya están registrados en programas de vapor. La TV de la sala de estar ofrece Chromecast para todas sus necesidades de casting. También ofrecemos G home para que cuando estés en la sala de estar puedas pedirle que reproduzca cualquier programa o película desde tus dispositivos que quieras. (Si no eres un experto en tecnología, consulta nuestro libro de bienvenida digital sobre cómo hacerlo). Nos encanta tener una casa inteligente y hemos tratado de incorporar algo de eso en nuestra unidad. Además de una estación de carga inalámbrica en la sala de estar.

Nuestros huéspedes reciben un libro de bienvenida digital para ayudarlos con su estadía. Con información como dónde comer, qué es una actividad gratuita que hacer, así como todos sus códigos. Todo lo que necesitas saber está en tu libro de bienvenida digital al que puedes acceder desde el momento en que reservas, e incluso después de la salida.
El asiento es para 6 personas alrededor de la mesa, pero la parte superior del bar tiene 3 taburetes de bar si es necesario, solo por si acaso.

Todos los huéspedes tienen acceso a estacionamiento gratuito (sin vehículos recreativos), piscina y gimnasio. Y todas las reservas reciben 1 pase de día de spa por cada 4 noches de libros. Por lo tanto, si reservas 4 noches, recibirás 1 pase de día de spa que es bueno para la duración de tu viaje. Si reservas de 5 a 7 noches, recibirás pases de 2 días. Ideal para las mamás que necesitan un descanso o para despedidas de soltera/despedidas de soltero/a. También podemos ayudarte a reservar un paquete de spa. El huésped recibirá un libro digital después de que se confirme la reservación y se firme nuestro Acuerdo de alquiler de vacaciones.

La unidad tiene una empresa de coanfitriones llamada Local Stay Vacay que nos está ayudando a hospedar. Somos nuevos en hospedar y esperamos poner el dinero que ganamos de nuevo en nuestra unidad cada mes. Somos locales y esperamos dar a todos nuestros huéspedes "NUESTRA VERSIÓN" de lo que se siente ser local.

Si este precio es demasiado alto para ti, pregúntanos cómo podemos descontar tu estadía si te quitamos los servicios.

Aquí hay una muestra de nuestro Acuerdo de alquiler de vacaciones. La reservación implica la aceptación de estos términos:
Se acuerda que el HUÉSPED QUE RESERVE alquilará este alojamiento al PROPIETARIO o a la AGENCIA. Esta ocupación tendrá la forma de un Alquiler de vacaciones solamente y no constituirá una residencia permanente o primaria u otro arrendamiento. La ocupación comenzará en la fecha de llegada y terminará en la fecha de salida indicada anteriormente. Este acuerdo se realiza directamente con la agencia local de Stay Vacay y no tiene afiliación con ninguna oficina de alquiler en el lugar. Cada huésped es legal y financieramente responsable de los daños y ha proporcionado los documentos de identificación de cada adulto que se hospede.

Los siguientes son los detalles de este acuerdo:
TARIFA DE SEGURIDAD Y TARIFAS ADICIONALES:
• SI SE requiere seguro DE menores, será por $ 250.00. Se paga antes de la ocupación y se debe pagar en el pago de una reservación de un tercero o a través de Airbnb. Se adquirirá un seguro para menores de edad que ayudará a cubrir las multas que puedan ocurrir en nombre del huésped que realiza la reserva.
• Todas las reservaciones tendrán que pagar un depósito de seguridad. Nuestro Depósito de Seguridad es requerido por la cantidad de $ 250.00 para todas las partes. Se debe pagar antes de la ocupación y se debe pagar como pago de una reservación de un tercero o de Airbnb. La seguridad aplicable se devolverá al HUÉSPED de la RESERVACIÓN dentro de los (15) días posteriores a la rescisión de este Acuerdo. La totalidad o parte de la garantía puede ser retenida en caso de daños a la propiedad y/o cualquier multa y/o tarifa. En tal caso, se notificará AL HUÉSPED dentro de los treinta (30) días posteriores a la desocupación de la propiedad sobre el monto retenido y el motivo.

LLEGADA y SALIDA:
la hora de entrada es después de las 5: 00 P. M. Los horarios de llegada no están garantizados, ya que debemos asegurarnos de que la unidad esté completamente limpia y abastecida para la próxima llegada. Las reservas para el mismo día deben esperar hasta las 7: 00 p. m. para el registro, a menos que la unidad esté lista. Esto se debe a contratos, limpieza y otros retrasos que pueden estar relacionados con la llegada.

La hora de salida es antes de LAS 11: 00 A. M.
RESERVACIÓN, el HUÉSPED acepta dichos períodos de tiempo para que la propiedad pueda limpiarse a fondo para los próximos huéspedes. Si tienes un auto, y se requiere un pase, los arreglos para recibir pases están en tu libro de bienvenida digital.

POLÍTICA de cancelación: Las cancelaciones deben hacerse por escrito al menos noventa (45) días antes de la fecha de llegada programada. Cualquier cancelación realizada dentro de los 44 días de la llegada pierde todo el dinero recibido. Cada reservación de terceros tiene sus propias reglas. Consulta tu contrato de alquiler con la agencia de reservaciones externa si no reservaste directamente. Ofrecemos a los huéspedes la posibilidad de reservar directamente.

CARGOS ADICIONALES: Todos los servicios públicos "normales" están incluidos. Al huésped que reserve se le cobrarán tarifas adicionales por lo siguiente: exceso de sábanas, multas o citaciones impuestas por la unidad reservada como resultado de sus acciones o las acciones de su huésped, cualquier daño al condominio, contenido, terrenos o muelle, servicios públicos excesivos, agua, electricidad, etc.

MASCOTAS: Solo se admiten perros en la unidad debido a las muchas alergias de los dueños. Todos los perros deben seguir nuestras reglas de mascotas. Permitimos que hasta dos perros permanezcan en nuestra unidad. Esto está sujeto a cambios basados en las reglas de la Hoa. Todas las reservas que tengan mascotas, deben pagar nuestra tarifa de mascotas de $ 50. Esta tarifa no es reembolsable y no cubre los daños que puedan causar las mascotas. La tarifa es estrictamente para ayudar a cubrir toda la limpieza adicional que se requiere.

REGLAS PARA MASCOTAS: todos los perros deben seguir nuestras reglas para mascotas:
• Todos los perros deben permanecer fuera de los muebles, así como fuera de los dormitorios. Proporcionamos puertas para bebés para ayudarlo si su mascota no está capacitada para seguir los límites. Simplemente pídanos que le ayudemos a proporcionarla.
• Todos los perros deben permanecer alejados de los muebles. Si hay un exceso de pelo de perro en los muebles, habrá una tarifa adicional de $ 100 para limpiarlo con un limpiador de alfombras. Entendemos que el pelo del perro estará cerca del fondo de los sofás y las sillas, ya que los perros pueden pastar contra él. Y entendemos que puede haber pelo de perro en los muebles debido
a la ropa de los huéspedes, pero nuestros limpiadores saben la diferencia. Te recomendamos que traigas cualquier sábana extra, o cualquier funda de sofá que utilices en tu casa, si a tus perros no les gusta estar fuera de los muebles.
• Todos los perros deben mantenerse en una perrera o jaula cuando no haya nadie en la unidad. Algunos huéspedes sólo tienen que traer una puerta de perro adicional y bloquear el área de la cocina para sus perros. Recomendamos lo que su perro responderá mejor también.
• Ningún perro puede ladrar durante más de 15 minutos según las reglas de la HOA. Los perros que ladren en exceso harán que se retire a los huéspedes de la propiedad y se perderá todo el dinero, no se reembolsará por las noches no utilizadas.
• Los huéspedes son responsables de limpiar a su perro tanto por dentro como por fuera.

Los huéspedes deben firmar la siguiente declaración que sea fiel a su reservación. La información falsa puede dar lugar a la cancelación de la Reserva del huésped y se perderá todo el dinero.

El huésped que reserve traerá una mascota y tendrá que pagar la tarifa de mascotas.



EL huésped que reserva NO TRAERÁ una MASCOTA : NO SE necesita tarifa por mascota.


EL huésped DE LA reserva NO TRAERÁ UN ANIMAL DE SERVICIO:
no se necesita tarifa por mascota.



Reservar EL huésped ES TRAER UN ANIMAL DE SERVICIO:
NO SE REQUIERE tarifa por mascota, PERO ES OPCIONAL



HUÉSPEDES/FIESTAS/RUIDO: El HUÉSPED debe supervisar a los huéspedes mientras se encuentren en las instalaciones. El ruido en el condominio debe mantenerse a un nivel razonable para no causar molestias a los vecinos o al público en general. No se permiten huéspedes durante la noche sin nuestro conocimiento y consentimiento. En ningún caso se podrá exceder la ocupación máxima sin nuestro consentimiento por escrito.

POLÍTICA DE NO FUMAR: No se permite fumar dentro del condominio. Esto incluye el vapeo. Hay una tarifa de $ 750 si se deja evidencia (olor incluido) cuando los limpiadores voltean la unidad.

LIMPIEZA: Deje todas las camas sin hacer si se usan y todas las toallas usadas en los baños(HÚMEDAS) o cestas(SECAS). SI LAS TOALLAS ESTÁN MOJADAS, NO las deje colgando. Todas las vajillas, ollas, sartenes, vasos deben limpiarse y el lavavajillas debe estar vacío o funcionando. Deseche los alimentos usados de los gabinetes y el refrigerador. Se le cobrará al huésped que reserve por ropa de cama excesiva (ropa de cama solicitada además de la que se proporciona) y /o platos sin lavar y similares. Todos los derrames y cualquier cosa asquerosa deben limpiarse antes de la salida. Toda la arena debe ser barrida, y el arbusto de los muebles, el exceso de arena dará lugar a una multa. La basura debe retirarse del condominio y colocarse en los contenedores apropiados. Todos los muebles deben colocarse donde estaban si los movías. Todos los elementos eléctricos deben volver a conectarse si los desconectó.

De lo contrario, se aplicarán las siguientes multas: multa por eliminación de basura:$ 50; multa por platos sucios: $ 50; multa por arena excesiva: $ 50; multa por derrames y limpieza bruta: $ 20 por derrame/artículo; tarifa por mudanza de muebles: $ 50; tarifa por enchufe eléctrico: $ 5 por cada enchufe nuevamente. Las multas adicionales se enumeran en nuestra lista de procedimientos de salida que está en este contrato, el libro de bienvenida y en la unidad.
Hacemos un recuento de ropa blanca. Los artículos que faltan se cobran con una tarifa alta para cubrir el tiempo y las molestias por reemplazarlos. Sábanas: $ 50, mantas: $ 50, almohadas: $ 30, toallas: $ 20. No olvides que si rompes un artículo y está en un juego, intentaremos reemplazar solo el artículo que se rompió. Sin embargo, si un artículo no se puede comprar, usted será financieramente responsable de reemplazar todo el conjunto.

MANTENIMIENTO: Se espera que los principales sistemas en el condominio se averíen de vez en cuando, como el aire acondicionado, el refrigerador, etc. El Propietario intentará reparar el problema lo antes posible previa notificación por parte del Huésped de la Reserva. El Propietario no asume ninguna responsabilidad con el Huésped de la Reserva si esto ocurriera, ya que todos los productos tienen una vida útil y se descomponen ocasionalmente. Sin embargo, nuestros huéspedes son compensados si los huéspedes no rompieron los electrodomésticos y tienen que ir sin. La compensación es sobre una base diaria que el artículo no está funcionando. Financiamos a nuestros huéspedes $ 25 por día, por electrodoméstico, por cada día que un artículo no funciona.

RESPONSABILIDADES DEL HUÉSPED de la RESERVA: todos los ocupantes deben realizar tareas domésticas "normales" que incluyen, entre otras, la eliminación de basura, la limpieza de los platos individuales y de los huéspedes, el reciclaje, la notificación al propietario de cualquier daño o problema con la propiedad y el bloqueo de todas las ventanas y puertas cuando el huésped de la reserva abandone el condominio.

SUBARRENDAMIENTO/CESIÓN/OCUPACIÓN: No habrá subarrendamiento de las instalaciones. El HUÉSPED QUE RESERVE deberá ocupar y utilizar las instalaciones solo como residencia de vacaciones y no utilizar las instalaciones para ningún propósito comercial, profesional, ilegal o peligroso.
FIN del PLAZO: Al final del plazo, el HUÉSPED QUE REALIZA LA RESERVA debe dejar las instalaciones limpias y en buenas condiciones, eliminar toda la propiedad del HUÉSPED que está RESERVANDO, dejar un aviso de los artículos que necesitan reparación causada durante su estancia.

MANTENER INDEMNE E INDEMNIZACIÓN: EL ANFITRIÓN/PROPIETARIO/AGENCIA de la propiedad de alquiler no será
responsable de ningún daño y/o lesión AL HUÉSPED y/o a sus huéspedes, o a su propiedad personal debido a los actos, acciones o negligencia del HUÉSPED. El HUÉSPED QUE RESERVE acepta eximir de responsabilidad al PROPIETARIO contra cualquier reclamo por daños y/o lesiones debido a la RESERVA del acto o negligencia del HUÉSPED o la reserva de los actos o negligencia de los huéspedes de los huéspedes.

OCUPANTES: La ocupación del condominio está limitada al número de personas y personas particulares descritas en este acuerdo. La ocupación máxima es de OCHO (8) personas. La única excepción son los niños menores de 24 meses con nuestro consentimiento. Si el Huésped que realiza la reserva excede la ocupación máxima, los Huéspedes que realizan la reserva y todos/cada uno de los huéspedes están sujetos a la eliminación inmediata y la pérdida de su depósito de seguridad y pago de alquiler. Si el huésped que realiza la reserva excede la ocupación máxima sin el consentimiento del propietario/anfitrión/agencia, se le cobrará $ 100.00 por día por persona que exceda el alquiler máximo. Además, no se permite estacionar barcos ni remolques en la propiedad. El huésped que realiza la reserva debe buscar el almacenamiento del (los) remolque(s) fuera del sitio en una instalación de almacenamiento de remolque adecuada. No se permite el estacionamiento de automóviles o remolques en ningún lote vacante adyacente en el área. El incumplimiento de estas reglas lo someterá a la remoción inmediata de nuestro condominio y la pérdida de todos los pagos de alquiler y depósitos de seguridad.

ACCESO: EL huésped de la reserva acepta permitir el acceso al condominio y a la propiedad al propietario y a sus agentes con un aviso previo de 24 horas por teléfono o en persona. Los agentes incluyen, entre otros, plomeros, electricistas, empresas de alquiler, mantenimiento, inspección de plagas, etc. El propietario se reserva el derecho de inspeccionar las instalaciones y el interior del condominio con un aviso previo de 24 horas al huésped que realiza la reserva. El huésped de la reserva se compromete a no denegar el acceso. Si el Huésped Reservante se niega a permitir el acceso al propietario o a cualquier agente designado por el propietario, el propietario se reserva el derecho de cancelar el alquiler vacacional del Huésped Reservante y el Huésped Reservante desalojará inmediatamente las instalaciones a solicitud del propietario y el Huésped Reservante perderá el pago del alquiler.

SEGURIDAD: Los huéspedes que reserven reconocen y aceptan que son responsables de su propia seguridad, la de sus huéspedes y sus hijos con respecto a la piscina y el canal. El Huésped que realiza la reserva reconoce y acepta eximir de responsabilidad al propietario por cualquier lesión que pueda sufrir él o sus invitados. Se entiende que no hay socorristas y que la supervisión es su responsabilidad.

CÓDIGOS: La entrada al condominio es por un teclado electrónico. Una vez que se haya recibido el pago final, se hayan firmado los contratos y los limpiadores den el derecho de entrada, el código se entregará al huésped que realiza la reserva.

LEYES: Las Leyes del Estado de Florida se aplicarán a todos los términos bajo este Acuerdo. Cualquier disputa bajo este acuerdo se llevará a cabo en el Condado de (insertar nombre del condado), Florida. Se acuerda y entiende expresamente que este contrato de arrendamiento no se registrará en la oficina del Secretario del Condado.

RESPONSABILIDAD: El huésped que realiza la reserva puede ser responsable ante el propietario por daños que excedan el depósito de seguridad por cualquier daño o pérdida causada por el huésped que realiza la reserva o sus invitados.

INFORMACIÓN DE LLEGADA: Todos los huéspedes tienen acceso a un libro digital de bienvenida y a un tablero de bienvenida. Los huéspedes consultarán su libro digital de bienvenida para obtener los códigos necesarios.

LISTA DE VERIFICACIÓN DEPARTUE: Hay una lista de verificación de salida que reciben nuestros huéspedes/huéspedes que deben completarse para evitar multas adicionales.




CERTIFICACIÓN: Yo o nosotros, el huésped(s) de la reserva, por la presente certificamos y consentimos que he/hemos leído el acuerdo completo y las condiciones y estamos de acuerdo con los términos y cumpliremos con ellos durante el curso de este alquiler de vacaciones.






Para la salida,
complete lo siguiente:

Deje toda la ropa de cama en la cama, así como todas las toallas que estén húmedas colgando para secarse. No coloques artículos mojados en la cesta.

Limpie cualquier derrame/artículo bruto: $ 20 de multa por derrame/artículo bruto no limpiado

Asegúrate de que no haya platos sucios. Proporcionamos jabón para LAVAVAJILLAS para usar en el lavavajillas, así como jabón para lavar platos AL AMANECER para lavarse las manos. INTENTA NO CONFUNDIR LOS DOS:$ 50 de multa si los platos no están limpios/ $ 50 si se usa el jabón incorrecto en el lavavajillas

Retire los alimentos del refrigerador, el congelador, los armarios y limpie los derrames si es necesario - $ 50 de multa si no se hace

Lleve toda la basura al contenedor de basura - $ 50 de multa si no se hace

Devuelva todos los artículos a la ubicación original lo mejor que pueda - $ 100 si no se hace.

Asegúrate de que los artículos eléctricos estén enchufados de nuevo.$ 5 de multa por cada artículo que no esté enchufado de nuevo

Barrer y eliminar cualquier exceso de arena/basura, incluso de las lavadoras -$ 50 multa si no se hace. Hemos proporcionado aspiradoras para ayudar.

Asegúrate de que la estufa y el horno estén apagados, así como de limpiar cualquier grasa u hornear los alimentos - $ 20 de multa si no se hace

Asegúrate de que todas las ventanas estén cerradas, así como las puertas del patio.

Asegúrate de que la puerta principal esté CERRADA CON LLAVE cuando salgas. Si lo olvidas, avísanos. Podemos bloquearlo desde nuestros teléfonos.

Por favor, informe de cualquier problema o problema por mensaje de texto para que podamos organizar el mantenimiento para arreglar

Lo que este lugar ofrece

Cocina
Wifi
Zona de trabajo
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Piscina
Jacuzzi
Se permiten mascotas
TV
Lavadora
No disponible: Detector de monóxido de carbono

Selecciona la fecha de llegada

Agrega las fechas de viaje para obtener precios exactos

5.0 estrellas sobre 5 basadas en 3 evaluaciones

Limpieza
Fiabilidad
Comunicación
Ubicación
Llegada
Precio

A dónde irás

Miramar Beach, Florida, Estados Unidos

Anfitrión: Dee

  1. Se registró en marzo de 2018
  • 3 reseñas
  • Identidad verificada
Hola, soy de la zona y trabajo con una empresa local de alquiler vacacional boutique. Estoy deseando ofrecer mi alojamiento a personas que viajan a un precio asequible.
  • Índice de respuesta: 100%
  • Tiempo de respuesta: en menos de una hora
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Lo que debes saber

Reglas de la casa

Check-in: 17:00 a 02:00
Salida: 11:00
Acceso sin restricción de horario con caja de seguridad con llaves
Prohibido fumar
Está prohibido hacer fiestas o eventos
Se admiten mascotas

Salud y seguridad

Se aplican las prácticas de seguridad de Airbnb relacionadas con la COVID-19
Alarma de monóxido de carbono no informada Mostrar más
Alarma de humo

Política de cancelación