Paso a paso
Cuánto tiempo tardan en verificarse los métodos de cobro
Cuánto tiempo tardan en verificarse los métodos de cobro
Agregar un nuevo método de cobro es un proceso fácil y rápido. Es la verificación lo que puede llevar algo de tiempo. Mientras se verifica, se mostrará como Pendiente.
Tiempos de verificación de los métodos de cobro
Los métodos de cobro y las monedas varían según el país y la región. Los tiempos promedio de verificación son:
- Pago rápido: verificado al instante, si cumple con los requisitos (disponible solo para EE. UU.).
- PayPal: Hasta 2 días hábiles para verificarse.
- Transferencia internacional: Hasta 2 días hábiles para verificarse.
- Western Union: Hasta 2 días hábiles para verificarse, dependiendo del país.
- Cuenta bancaria: Entre 5 y 7 días hábiles para verificarse.
- ACH (depósito directo): Entre 5 y 7 días hábiles para verificarse (solo para EE. UU. y Puerto Rico).
- Tarjeta de débito prepagada Mastercard Payoneer: Generalmente, 2 días hábiles para la aprobación y entre 4 y 15 días para recibir la tarjeta física.
- Tarjeta MLC: 24 horas para verificarse (disponible solo en Cuba).
- VaCuba: Hasta 2 días hábiles (disponible solo en Cuba).
¿Qué sucede una vez que se verifica el método de cobro?
Una vez que se verifique, se eliminará el estado Pendiente y podrás utilizarlo para recibir pagos. Si ya lo seleccionaste como tu método de cobro predeterminado, ahora mostrará el estado Predeterminado junto a él.
Establecer un método de cobro predeterminado garantiza que los próximos cobros se envíen automáticamente, así que asegúrate de elegir un método de cobro predeterminado, si aún no lo has hecho.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Agregar un método de cobro
Puedes agregar o cambiar los métodod de cobro en la configuración de la cuenta. - Anfitrión
Cómo configurar un método de cobro predeterminado
Si agregas más de un método de cobro, puedes especificar cuál quieres que sea el predeterminado. - Anfitrión
Cómo saber si tu método de cobro funciona
Puedes comprobar si el estado junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente, Error o no aparece ningún estado (lo que significa qu…