Pérdida de notificaciones por correo electrónico
Es muy importante que recibas los correos electrónicos con información relevante que te enviamos. Quizá lo único que tengas que hacer es actualizar tus datos personales o los ajustes de las notificaciones. Empieza por verificar que la dirección de correo electrónico que estableciste es la correcta.
Editar tu dirección de correo electrónico
Edita la dirección de correo electrónico en la computadora
- Haz clic en Menú >Cuenta> Información personal.
- Ingresa a Dirección de correo electrónico y haz clic en Editar.
- Haz los cambios y luego haz clic en Guardar
Edita la dirección de correo electrónico en la app de Airbnb
- Toca Perfil y luego Información personal
- Ingresa a Dirección de correo electrónico y toca Editar.
- Haz los cambios y luego toca Guardar
Edita la dirección de correo electrónico en la app de Airbnb
- Toca Perfil y luego Información personal
- Ingresa a Dirección de correo electrónico y toca Editar.
- Haz los cambios y luego toca Guardar
Edita la dirección de correo electrónico en el navegador de tu celular
- Toca Menú >Cuenta> Notificaciones.
- Ingresa a Dirección de correo electrónico y toca Editar.
- Haz los cambios y luego toca Guardar
Revisa la configuración de las notificaciones
Edita la configuración de las notificaciones en la computadora
- Toca Perfil >Cuenta> Notificaciones.
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Edita la configuración de las notificaciones en la app de Airbnb
- Toca Perfil y luego selecciona Notificaciones.
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Edita la configuración de las notificaciones en la app de Airbnb
- Toca Perfil y luego selecciona Notificaciones.
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Edita la configuración de las notificaciones en el navegador de tu celular
- Toca Menú >Cuenta> Notificaciones.
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico
A veces, los correos electrónicos se pierden o pasan desapercibidos en tu bandeja de entrada. Para encontrarlos, haz una búsqueda con términos como: "Airbnb", "reservación", "verificación" o cualquier otra palabra relacionada con el correo electrónico.
Revisa los filtros de tu correo electrónico
Las reglas de asignación de correo no deseado o spam pueden enviar los mensajes a carpetas equivocadas. Para evitarlo, haz lo siguiente:
- Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
- Agrega las direcciones automated@airbnb.com , express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu lista de contactos.
Revisa si existe algún problema con tu proveedor de correo electrónico
En algunos casos, los correos tardan en llegar horas, dependiendo del servidor o del estado de la red. Si sigues teniendo problemas para recibir correos electrónicos o tardan en llegar, ponte en contacto con tu proveedor.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Crear mensajes programados y enviarlos automáticamente a los huéspedes
Los anfitriones podrán ahorrar tiempo programando mensajes para que se envíen automáticamente en momentos clave, por ejemplo, cuando reciban… - Huésped
Estamos verificando tu identidad en Airbnb
En Airbnb, la confianza es la piedra angular de nuestra comunidad, donde millones de personas en todo el mundo confían en los demás mientras… - Anfitrión
Gestionar mensajes de los huéspedes
A través de la herramienta de mensajes podrás comunicarte fácilmente con los huéspedes antes, durante y después de un viaje.