Cómo protege Airbnb a los anfitriones
Estamos a tu disposición para ayudarte mientras anfitrionas. Siempre que uses Airbnb para comunicarte, reservar y pagar, cuenta con la protección de nuestras políticas y servicios.
AirCover para anfitriones
AirCover para anfitriones es una protección amplia para todos los anfitriones en Airbnb. Incluye un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones por 1 millón de dólares. También incluye una Protección ante daños para anfitriones por hasta 3 millones de dólares, que cubre obras de arte, objetos de valor, vehículos, embarcaciones, otros vehículos a motor y embarcaciones que estaciones o guardes en tu propiedad, entre otros.
AirCover para anfitriones ofrece medidas de seguridad previas al viaje para verificar que los huéspedes sean quienes dicen ser mediante la verificación de identidad de los huéspedes. Comprobamos los antecedentes penales de los huéspedes que reservan cuando lo permite la ley y verificamos si los huéspedes que reservan están en ciertas listas de vigilancia o listas de sanciones. Nuestra tecnología patentada de análisis de las reservaciones también ayuda a reducir la posibilidad de que se produzcan fiestas que causen molestias y daños a la propiedad.
Servicio al cliente de Airbnb
Airbnb está disponible para brindarte asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, en 46 idiomas.
- Asistencia telefónica y en línea: si tienes problemas urgentes, llámanos. Si tienes algún problema que no sea urgente, por ejemplo, si quieres actualizar el calendario o modificar tus precios, envíanos un mensaje.
- Asistencia exclusiva para Superanfitriones: los Superanfitriones se comunican automáticamente con un miembro experto del equipo del Servicio al cliente de Airbnb cada vez que se contactan con Airbnb.
- Línea de protección 24 horas: si en algún momento te sientes en peligro, nuestra app te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad, sea la hora que sea, con solo tocar un botón.
Reglas fundamentales para los huéspedes
Airbnb exige que todos los huéspedes sigan las reglas fundamentales para huéspedes. Estas exigen que los huéspedes traten tu espacio con respeto, sigan las reglas de la casa, se comuniquen con rapidez si surgen problemas y dejen tu alojamiento en un estado que no requiera una limpieza excesiva. Todos los huéspedes que quieran reservar tienen que aceptar estas reglas fundamentales antes de hacerlo.
Si un huésped no respeta las reglas fundamentales, puedes contactarte con el Servicio al cliente de Airbnb o dejar una valoración baja en limpieza o reglas de la casa en su reseña. Podríamos suspender o eliminar en Airbnb a los huéspedes que incumplan las reglas estándares de la casa de manera sistemática.
Las reglas de la casa son aplicables según las reglas fundamentales y te permiten establecer expectativas con los huéspedes que son específicas de tu alojamiento. Puedes elegir entre una lista de reglas estándares de la casa en relación con los siguientes temas:
- Mascotas
- Eventos
- Fumar y usar cigarrillos electrónicos
- Horas de silencio
- Horas de check-in y check-out
- Número máximo de huéspedes
- Fotografía y filmación comerciales
Si tienes instrucciones especiales que no se incluyen en las reglas estándares de la casa, puedes incluirlas como reglas adicionales en la configuración de tu anuncio. Por ejemplo, puedes pedirles a los huéspedes que cierren todas las ventanas antes de hacer el check-out.
Reseñas y perfiles
Las reseñas y los perfiles de los huéspedes te ayudan a conocerlos antes de la estadía. Se les pide a los huéspedes que reserven o se unan a un viaje que creen un perfil completo, con una foto y detalles sobre ellos mismos.
Puedes confiar en que las reseñas de los huéspedes se basan en experiencias reales, ya que los anfitriones y los huéspedes solo pueden escribir una reseña al final de una reservación. También puedes hacer preguntas a los huéspedes y establecer sus expectativas en cualquier momento antes de la estadía.
Si usas la función de Reservación inmediata, solo puedes ofrecerla a los huéspedes que hayan completado al menos una estadía sin incidentes ni valoraciones bajas. Si prefieres las solicitudes de reservación manuales, puedes acceder a los perfiles y las reseñas de los huéspedes antes de aceptarlas.
Puedes cancelar una reservación si tienes motivos para creer que se está organizando una fiesta, siempre y cuando cumplas con nuestra Política de cancelación para anfitriones. Si no te sientes a gusto con una solicitud de reservación, puedes rechazarla, siempre y cuando respetes nuestra Política contra la discriminación.
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