A veces, los eventos inesperados y las emergencias aparecen en el último minuto. Si necesitas modificar o cancelar la reservación de un huésped, tienes opciones.
Las reservaciones se activan 24 horas antes del check-in. En ese momento, es posible que notes que el estado de una reservación cambia a “Llega mañana”.
Puedes cambiar una reservación activa de la misma manera que cambiarías una próxima: solo tienes que enviar una solicitud de cambio de viaje al huésped.
El huésped tendrá que aceptar cualquier cambio que solicites. Es mejor que le envíes un mensaje para explicarle por qué estás solicitando cambios.
Sin embargo, cancelar dentro de las 24 horas previas al check-in o después de que haya comenzado un viaje es una situación especial. Vas a tener que contactarnos para obtener ayuda con eso.
En cualquier caso, envíale un mensajeal huésped de inmediato para informarle lo que sucede.
Cancelar la reservación activa de un huésped es un gran problema. Se aplicarán tarifas o penalidades a menos que el motivo de la cancelación cumpla con ciertas excepciones limitadas. Intenta evitarlo si puedes.