Paso a paso
•
Anfitrión
Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped
Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped
Antes del inicio del viaje
Si cancelas una reservación antes de que comience el viaje, el huésped recibirá un reembolso completo, pero a ti no te llegará ningún pago por la estancia.
Después de la llegada
Si lo haces después de que el viaje haya comenzado, deduciremos el monto del reembolso de los pagos futuros hasta que se cobre la cantidad total. Encontrarás la deducción relacionada como un ajuste a un próximo pago en tu Historial de transacciones.
Penalizaciones al anfitrión por cancelación
Las cancelaciones a menudo pueden alterar el plan de un huésped y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb. Por este motivo, aplicamos algunas penalizaciones al anfitrión por cancelación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Cómo cambiar una reservación pagada con Klarna
Aunque hayas contratado un plan de pago con Klarna, puedes cancelar o hacer cambios en una reservación (modificar las fechas, agregar huéspe…- Anfitrión
Política de cancelación del anfitrión
Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci… - Anfitrión
¿Por qué recibí una reseña que indica que cancelé una reservación?
Si cancelas una reservación, publicaremos una reseña automática en tu perfil.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse