Paso a paso
•
Anfitrión
Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped
Tu cobro si cancelas la reservación de un huésped
Antes de que comience el viaje
Si cancelas una reservación antes de que comience el viaje, el huésped recibirá un reembolso completo, pero tú no recibirás ningún cobro por esa reservación.
Después del check-in
Si cancelas después de que el viaje haya comenzado y Airbnb ya haya emitido tu cobro, deduciremos el monto del reembolso de los futuros cobros hasta que se cobre el monto total. Encontrarás la deducción relacionada como un ajuste a un próximo pago en tu panel de ingresos.
Sanciones para los anfitriones que cancelan la reservación de un huésped
Las cancelaciones a menudo pueden alterar el plan de un huésped y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb. Por este motivo, aplicamos algunas penalizaciones al anfitrión por cancelar.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo cambiar una reservación pagada con Klarna
Aunque hayas contratado un plan de pago con Klarna, puedes cancelar o hacer cambios en una reservación (modificar las fechas, agregar huéspe… - Anfitrión
Política de cancelación del anfitrión
Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci… ¿Por qué recibí una reseña que indica que cancelé una reservación?
Si cancelas una reservación, publicaremos una reseña automática en tu perfil.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse