Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Anfitrión

Cancela la reservación de tu experiencia

Este artículo se tradujo automáticamente.

Si tus planes han cambiado? Es posible que puedas reprogramar para otra fecha u hora, o puedes cancelar tu reserva.

No te preocupes: una vez que inicies el proceso de cancelación, podrás revisar el importe del reembolso antes de finalizar la cancelación.

Para cancelar la reservación de la experiencia:

  1. Acceda a Viajes y haz clic en la reservación de la experiencia que quieres cancelar
  2. Haz clic en Modificar o cancelar
  3. En Cancelar mi reservación, haz clic en Siguiente
  4. Selecciona el motivo de la cancelación y haz clic en Continuar
  5. Haz clic en Cancelar mi reservación

Recibirás un mensaje para confirmar la cancelación. Si cumples los requisitos para recibir un reembolso, lo recibirás en un plazo de 10 días laborables. Obtén más información sobre cuándo recibirás el reembolso.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse