Modificar el número de huéspedes en la reservación de una experiencia
No siempre es fácil encontrar un horario que le convenga a todo un grupo. Por eso, podrías tener la opción de modificar el número de participantes de la reservación de una experiencia en función de la disponibilidad del anfitrión y de su política de cancelación.
Antes de aceptar los cambios, podrás consultar el costo total o el importe del reembolso.
Si solo quieres modificar el nombre o el correo electrónico de una persona sin cambiar el número de participantes, en este artículo te explicamos cómo editar la información de la reservación de una experiencia.
Cómo agregar huéspedes
Para agregar huéspedes a la reservación de una experiencia, sigue estos pasos:
- Accede a Viajes y haz clic en la experiencia que quieras modificar
- Haz clic en Modificar o cancelar
- En Agregar huéspedes a la reservación, haz clic en Siguiente
- Selecciona cuántos huéspedes te gustaría agregar y haz clic en Continuar
- Haz clic en Confirmar y pagar
- Toca Viajes y selecciona la experiencia que quieras cambiar
- Toca Agregar huéspedes
- Completa la información del huésped y toca Guardar
- Toca Revisar cambios y luego Modificar reservación
Le enviaremos el plan y los detalles de la experiencia al huésped por correo electrónico.
- Toca Viajes y selecciona la experiencia que quieras cambiar
- Toca Agregar huéspedes
- Completa la información del huésped y toca Guardar
- Toca Revisar cambios y luego Modificar reservación
Le enviaremos el plan y los detalles de la experiencia al huésped por correo electrónico.
- Accede a Viajes y toca la experiencia que quieras modificar
- Toca Administrar reservación
- En Agregar huéspedes a la reservación, toca Siguiente
- Selecciona cuántos huéspedes te gustaría agregar y toca Continuar
- Toca Confirmar y pagar
Cómo eliminar huéspedes
Para eliminar huéspedes de la reservación de una experiencia, sigue estos pasos:
- Accede a Viajes y haz clic en la experiencia que quieras modificar
- Haz clic en Modificar o cancelar
- En Eliminar huéspedes de la reservación, haz clic en Siguiente
- Selecciona el huésped que quieras eliminar y haz clic en Continuar
- Haz clic en Confirmar cambio
- Toca Viajes y selecciona la experiencia que quieras cambiar
- Toca Administrar la reservación y selecciona Eliminar huéspedes
- Junto al huésped que quieras eliminar, desliza y toca Eliminar
- Toca Revisar cambios y luego Modificar reservación
- Toca Viajes y selecciona la experiencia que quieras cambiar
- Toca Administrar la reservación y selecciona Eliminar huéspedes
- Junto al huésped que quieras eliminar, desliza y toca Eliminar
- Toca Revisar cambios y luego Modificar reservación
- Accede a Viajes y toca la experiencia que quieras modificar
- Toca Administrar la reservación y selecciona Eliminar huéspedes
- En Eliminar huéspedes de la reservación, toca Siguiente
- Selecciona el huésped que quieras eliminar y toca Continuar
- Toca Confirmar cambio
Artículos relacionados
- Anfitrión de la experiencia
Cómo agregar huéspedes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no. - Huésped
Invitar participantes adicionales a una experiencia
Los huéspedes pueden agregar personas a su reservación o pedirles que hagan una por su cuenta. Si el día de la experiencia se presentan más …