Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Información sobre reservaciones y configuración de reservaciones para anuncios en Luxe

Buscar la información de una reservación

Para obtener información sobre tus próximas reservaciones, incluidas las fechas, el perfil del huésped y el desglose de los precios, sigue estos pasos:

  1. Accede a la sección Reservaciones desde tu panel de control para anfitriones.
  2. Selecciona los detalles de la reservación que deseas ver.
  3. Se te llevará a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
    • ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
    • Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.

Desde el celular y la computadora, puedes administrar las solicitudes de reservación (aceptarlas o rechazarlas), consultar los detalles de la reservación y enviar mensajes a los huéspedes.

Configuración de reservaciones de tus anuncios

Solicita una reservación

Cuando un huésped o un diseñador de viajes (en nombre de un huésped) solicite reservar tu propiedad, recibirás un correo electrónico de express@airbnb.com para avisarte. 

Si la reservación es una asistida (realizada con la ayuda de un diseñador de viajes), tendrás 72 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que venza.

Si la reservación es una en línea (realizada directamente por el huésped), tendrás 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que venza.

Cuando recibes una solicitud, las fechas correspondientes se bloquean de forma automática en tu calendario para que otros huéspedes no puedan solicitarlas hasta que aceptes o rechaces la solicitud pendiente.

Reservación inmediata

Permite que los huéspedes y los diseñadores de viajes reserven más rápido al darles la posibilidad de reservar tu alojamiento sin tener que comunicarse contigo para consultar la disponibilidad. Los huéspedes deberán comprometerse a:

En la página de tus anuncios, hay una columna que identifica si en cada uno la Reservación inmediata está activa o no. Para saber cómo activar o desactivarla para tus propiedades, visita Cómo usar la Reservación inmediata.

Modificar o cancelar una reservación

Los huéspedes en Airbnb siempre están con ansias de viajar y cualquier cambio en las reservaciones activas puede ser muy molesto. Sin embargo, si necesitas modificar una, es importante que mantengas siempre informados a tus huéspedes.

Antes de cancelarla, recuerda consultar nuestra Política de cancelación de los anfitriones. Cancelar la reservación de un huésped puede tener graves consecuencias para su viaje, y es posible que tengas que pagar tarifas y otras consecuencias importantes si la cancelación no se realizó por un motivo válido de acuerdo con nuestras políticas. Los anfitriones no pueden cancelar reservaciones por ningún motivo que infrinja nuestras políticas, incluidas nuestra Política contra la discriminación y nuestra Política de accesibilidad.

Ten en cuenta que es posible que no puedas cancelar los viajes o reservaciones activas para check-in programados en un plazo de 24 horas. En esos casos, tendrás que contactarnos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Anfitrión

    Cómo acceder a tu cuenta de Luxe

    Te mostramos lo que debes que hacer si tienes problemas para recordar tus credenciales para iniciar sesión o si quieres cambiar tu dirección…
  • Anfitrión

    Luxe: primeros pasos

    Todos los anfitriones de Airbnb Luxe deben tener una cuenta en Airbnb. Si no tienes una cuenta en Airbnb, debes crear una nueva.
  • Anfitrión

    Normas y requisitos de Airbnb Luxe

    Para las propiedades Airbnb Luxe, la calidad es de suma importancia. Te contamos cómo crear y mantener mejor las propiedades según los están…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse