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Paso a paso
Anfitrión

Planeación de viajes con Luxe

La calidad del servicio antes y durante el viaje es un factor clave del éxito de Airbnb Luxe. Los diseñadores de viajes ofrecen apoyo para la planificación de viajes de nuestros huéspedes. Alternativamente, los anfitriones pueden complementar estos servicios u ofrecer sus propios servicios de conserjería para los huéspedes.

Aumenta tus posibilidades de obtener reseñas de 5 estrellas y ser más atractivo para los posibles huéspedes.

¿Cuáles son las ventajas de recibir asistencia para planificar viajes para anfitriones?

  • Más oportunidades para influir de forma positiva en las calificaciones de las reseñas
  • Una comunicación más ágil de principio a fin
  • Más interacción con los huéspedes
  • Elección de sus proveedores preferidos para servicios y actividades

¿Cómo puedes tener éxito en la planificación de viajes como anfitrión?

  • Ofrece tus conocimientos y experiencia local a los huéspedes
  • Responde mensajes en 24 horas o menos
  • Aprovecha a tu diseñador de viajes según sea necesario
  • Mantén a tu diseñador de viajes etiquetado en todas las comunicaciones que tengas con el huésped para asegurarte de que tenga todos los detalles relevantes cuando necesites su ayuda.

¿Qué puedes esperar de un diseñador de viajes?

  • Datos de contacto de los huéspedes, lista de huéspedes y planes de viaje antes de la llegada
  • Ayuda en la coordinación de cualquier servicio inclusivo que ofrezcas como anfitrión
  • Consultas sobre las comodidades de la villa, los servicios locales y el conocimiento específico de la destinación
  • Ofertas de servicios para huéspedes de la cartera Airbnb Luxe de proveedores de confianza y autorizados
  • Asistencia en caso de que surjan problemas con los huéspedes sobre los servicios que se ofrezcan u organicen durante el viaje

¿Cómo se reservan y pagan los servicios?

Antes de la llegada:

  • Si reserva un servicio en nombre del huésped, debe asegurarse de que se le proporcionen al huésped el formulario de pago, las tarifas y la política de cancelación antes de la reservación.
  • Los diseñadores de viajes pueden procesar un pago a través de la plataforma Airbnb con el consentimiento por escrito del huésped que autoriza el cargo y confirma el servicio reservado.
  • Si los servicios se reservan directamente a través de un diseñador de viajes, este conectará al huésped con el proveedor o le proporcionará un enlace de pago creado por el proveedor para confirmar el servicio. Los diseñadores de viajes no pueden procesar el pago en nombre de los huéspedes directamente a un proveedor.

Después del check-in o en el lugar:

  • Todos los servicios que se organicen durante la estadía de un huésped deben pagarse antes de la salida.
  • Los diseñadores de viajes no pueden cobrar el pago en tu nombre por los servicios prestados en el lugar.

Después del check-out:

Ejemplo de escenarios

A) Un anfitrión en las Islas Turcas y Caicos tiene una cartera de más de diez villas. Como proveedor de alojamientos con todos los servicios incluidos, prefieren hacerse cargo de todos los servicios de planificación de viajes. El diseñador de viajes presenta el equipo de conserjería del anfitrión al huésped antes de su llegada y el equipo del anfitrión mantiene al diseñador de viajes de Luxe al tanto de la comunicación. Reservan servicios con sus proveedores preferidos, incluidos chefs privados, masajistas y traslados al aeropuerto. Si tienes alguna pregunta relacionada con las reservaciones, los calendarios o las modificaciones, comunícate con el diseñador de viajes para que te ayude.

B) Un anfitrión en Palm Springs tiene un espacio en Luxe. Ofrecen asistencia en el lugar, pero no una planificación integral del viaje. El diseñador de viajes trabaja con el huésped para determinar el propósito del viaje y analizar las posibles actividades y la logística. Una vez que el cliente confirma su interés en reservar un restaurante, el diseñador de viajes se pone en contacto con el anfitrión para pedirle sus recomendaciones y reservar el restaurante que el cliente haya elegido. El diseñador de viajes se asegura de que el cliente reciba la confirmación de la reservación y, en su caso, el formulario de pago con tarjeta de crédito que el cliente puede entregar directamente al restaurante/proveedor.

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