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Paso a paso
Anfitrión

Consulta tu historial de transacciones con Luxe

Ver cobros próximos o completados

Puedes consultar el estado de los cobros en tu historial de transacciones.

En la página del Historial de transacciones, la pestaña Cobros completados te permite ver todos los cobros o ajustes recibidos anteriormente. Puedes filtrar por fecha, método de cobro y anuncio.

La pestaña Próximos cobros te permite ver todos los cobros y ajustes programados junto con la fecha en que se liberarán.

Exporta el archivo CSV para calcular la situación actual de tu cuenta. El archivo CSV proporciona información adicional, como las tarifas de servicio para anfitriones (comisión de Airbnb Luxe) y las tarifas de limpieza (si corresponde).

También puedes hacer clic en el botón Exportar CSV para descargar el archivo CSV y usarlo con programas estándar de hojas de cálculo (por ejemplo, Microsoft Excel, Google Sheets, Apple Numbers). El archivo CSV proporciona información adicional, como las tarifas de servicio para anfitriones (comisión de Airbnb Luxe) y las tarifas de limpieza (si corresponde).

Comprende los ajustes en los cobros

Un ajuste es la cantidad de dinero que un anfitrión debe a Airbnb Luxe luego de una cancelación, de modificar una reservación o incumplir nuestra Política de reembolso al huésped. Refleja una cantidad negativa en tu historial de transacciones. Puedes verificar el estado de un ajuste en cualquier momento en tu historial de transacciones.

    Los ajustes se aplican al método de cobro de la reservación asociada y se restan automáticamente del próximo cobro programado. Si tu reservación sigue reglas de asignación de cobros, el ajuste se dividirá según los porcentajes que hayas configurado para cada anuncio. Ten en cuenta que esto no incluye los ajustes y reembolsos aprobados a través del Centro de resoluciones.

    Los cobros pueden bloquearse si el saldo de tu cuenta es negativo, incluso en una regla de asignación específica (detalles bancarios específicos asociados con ciertos anuncios), y solo se reanudarán una vez que se hayan liberado nuevos cobros.

    Comprende los ajustes para la resolución

    Es posible que el cobro de una resolución o de un ajuste en tu historial de transacciones no incluya información del huésped o de la reservación en la interfaz. Para obtener más información sobre una resolución, sigue estos pasos:

    1. Identifica el identificador de resolución en el historial de transacciones, que aparecerá de la siguiente manera: Ajuste de resolución para la resolución 12345678
    2. Accede a Resoluciones y adjunta el identificador de la resolución.
    3. La página de Resoluciones mostrará información sobre la reservación que se puede utilizar para ubicar la reservación específica

    ¿Por qué no recibo un cobro?

    Hay varias situaciones en las que es posible que no hayas recibido un cobro esperado, que incluyen, entre otras, las siguientes:

    • Aún no has alcanzado la fecha de liberación del cobro que figura en tu historial de transacciones.
    • El saldo de tu cuenta de anfitrión es negativo debido a los ajustes en los cobros y/o para resoluciones
    • No estableciste un método de cobro
    • No alcanzaste tu monto mínimo de cobro
    • Tu cuenta requiere verificación de la empresa

    Si necesitas ayuda con los problemas anteriores, contáctate directamente con el Centro de atención al cliente de Airbnb.

    Si ninguno de estos escenarios se ajusta a tus circunstancias, envía tus preguntas sobre los cobros que faltan a luxehosts@airbnb.com.

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