Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Paga con tu cuenta bancaria las estadías largas

Presentamos una nueva forma de pagar las estadías mensuales de los viajeros que se encuentran en Estados Unidos. Al pagar las reservaciones de 28 noches o más a través de tu cuenta bancaria.

Encontrarás la opción de pagar con tu cuenta bancaria cuando tengas todo listo para confirmar y pagar tu reservación, con el monto que ahorrarás resaltado.

Podrás pagar con tu cuenta bancaria cuando:

  • Tu país de residencia es Estados Unidos.
  • Tu moneda predeterminada es el USD.
  • Te quedarás 28 noches o más.
  • Faltan al menos 7 días hábiles para la fecha de inicio de tu reservación.

Nota: Los descuentos se aplican solo cuando eliges pagar con tu cuenta bancaria durante el proceso de reservación. Si eliges un método de pago diferente durante la reservación y cambias tu método de pago a tu cuenta bancaria más adelante, los descuentos no se aplicarán a tu reservación original.

Obtén más información sobre cómo pagar tu estadía y cuándo pagarás tu reservación.

Conectar tu cuenta bancaria

La primera vez que seleccionas pagar con tu cuenta bancaria, se te pedirá que conectes tu cuenta bancaria y aparecerá una nueva ventana del navegador con un simple flujo de inicio de sesión con nuestro socio de pago Stripe:

  1. Haz clic en Aceptar para comenzar el proceso.
  2. Selecciona tu banco y sigue el flujo de inicio de sesión seguro.
  3. Elige la cuenta bancaria que quieres usar y sigue las instrucciones para vincularla.
  4. Una vez que la conexión esté lista, haz clic en Listo para continuar con el proceso de pago.

Al vincular tu cuenta, también te mostraremos tu cuenta bancaria en tu monedero de pago. Elige tu cuenta bancaria y haz clic en Confirmar y pagar. Los ahorros se aplicarán de forma automática.

Solución de problemas

Obtén más información sobre qué hacer si no puedes completar una transacción. Si todavía necesitas ayuda, haz clic en Contáctanos para obtener asistencia.


Puedes modificar tu método de pago mientras se resuelven los problemas.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse