Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Período de cancelación gratuita de 24 horas para las reservaciones en California

En virtud de una nueva ley de California que entrará en vigencia el 1 de julio de 2024, los huéspedes pueden cancelar ciertas reservaciones (tal y como se definen en nuestros Términos de servicio) para estadías en California hasta 24 horas de que se confirme la reservación y recibir un reembolso total, independientemente de la política de cancelación que se aplique a la reservación. Esto solo se aplica a las reservaciones que se confirmaron al menos 72 horas antes del check-in.

Para mejorar la experiencia de las reservaciones, Airbnb aplicará este período de cancelación gratuita de 24 horas a todas las reservaciones de estadías en California.

Qué reservaciones cumplen con los requisitos

El huésped puede cancelar las reservaciones de estadías en California y recibir un reembolso total hasta 24 horas después de que se confirme la reservación, siempre y cuando la reservación se haya confirmado al menos 72 horas antes del check-in.

Las horas de cancelación y confirmación de la reservación se basan en la zona horaria local de los alojamientos en California, hora del Pacífico.

Cómo afectan las cancelaciones a los cobros de los anfitriones

Los anfitriones no tendrán derecho a ningún cobro por la reservación cancelada. En la mayoría de los casos, esto significa que no se le pagará por la reservación. Si, por alguna razón, el anfitrión recibe el pago a pesar de la cancelación del huésped según esta regla, Airbnb puede recuperar ese monto según lo dispuesto en nuestros Términos de Pago del Servicio.

El calendario se desbloquea después de que un huésped cancela

Cuando un huésped cancela su estadía durante el período de cancelación gratuita de 24 horas, las fechas en el calendario del anfitrión se mostraran como disponibles para que pueda recibir a otros huéspedes.

Cuándo y cómo se reembolsará a los huéspedes

Los huéspedes que cancelen en un plazo de 24 horas después de recibir una confirmación recibirán un reembolso total a su método de pago original en un plazo de 30 días a partir de la cancelación.

¿Te ayudó este artículo?
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse