Para que las reseñas sean sinceras e imparciales, limitamos la posibilidad de que los anfitriones y los huéspedes editen una reseña después de haberla escrito.
En el caso de los alojamientos, si tú eres la primera persona en enviarla, puedes editarla en cualquier momento dentro del período de 14 días, pero deberás hacerlo antes de que la otra persona escriba la suya. Una vez que se mandan ambas reseñas o que finaliza el plazo de 14 días (lo que ocurra primero), ambas se publican automáticamente y ya no se pueden hacer más cambios. Descubre cómo funcionan las reseñas para las estadías.
En el caso de las Experiencias, los huéspedes son los únicos que pueden escribir reseñas. Puedes editar tu reseña en un plazo de 48 horas después de haberla enviado, incluso si ya se publicó. Obtén más información sobre cómo funcionan las reseñas de las Experiencias.
Si quieres eliminar una reseña ya publicada que tú hayas escrito, contáctanos para solicitar que la quitemos.
Si alguien más escribió la reseña, puedes presentar una solicitud de eliminación si infringe nuestra Política de reseñas. Debes tener en cuenta que la persona que escribió una reseña siempre tiene derecho a solicitar que se elimine.