Agregar un método de cobro
¿Listo para ser anfitrión? ¡Fantástico! Solo tienes que establecer un método de cobro y prepararte para recibir a tus huéspedes.
Si necesitas más información, consulta nuestro Centro de recursos.
Cómo establecer un método de cobro
- Accede a Cuenta > Pagos y cobros > Cobros
- Haz clic en Configurar cobros (Agregar método de cobro, si ya tienes un método de cobro existente)
- Selecciona tu país o región de facturación para encontrar los métodos de cobro disponibles.
- Selecciona el tipo de método de cobro que quieres usar y haz clic en Continuar
- Agrega la información solicitada y haz clic en Siguiente
- Toca Perfil
> Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
- Toca Métodos de cobro > Agregar método de cobro
- Selecciona tu región o país de facturación y elige una de las opciones disponibles
- Toca Continuar
- Agrega la información correspondiente y toca Continuar
- Toca Perfil
> Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
- Toca Métodos de cobro > Agregar método de cobro
- Selecciona tu región o país de facturación y elige una de las opciones disponibles
- Toca Continuar
- Agrega la información correspondiente y toca Continuar
- Toca Perfil > Cuenta > Pagos y cobros
- Toca Métodos de cobro > Agrega un método de cobro
- Selecciona tu región o país de facturación y las opciones de cobro que quieras usar
- Toca Continuar > Siguiente
- Agrega la información solicitada y toca Siguiente
Si tienes más de un método de cobro, puedes elegir uno de ellos de forma predeterminada.
El proceso de cobro
Cuando esté listo, el cobro se enviará a tu método de cobro para su procesamiento. Puedes comprobar el estado de tus cobros en cualquier momento en el Historial de transacciones, en Configuración > Pagos y pagos.
Agrega diferentes tipos de cobro
Puedes elegir entre:
Pago rápido: si la opción está disponible para tu país o región, podrás elegir como método de cobro una tarjeta de débito o de prepago recargable Visa o Mastercard que cumpla con los requisitos y que se haya emitido en EE. UU. Es posible que se apliquen tarifas. Más información sobre Pago rápido.
Cuenta bancaria: ingresa tu número de identificación bancaria y número de cuenta. Se te realizará un cargo por un pequeño monto para verificar la cuenta. Las cuentas FFC (“For Further Credit”, es decir, para transacciones que se realicen a través de un banco intermediario) no son elegibles para depósito directo.
PayPal: asegúrate de tener una cuenta de PayPal activa antes de agregarla como método de cobro. Más información sobre PayPal.
Tarjeta de débito Mastercard de prepago de Payoneer: ingresa tu nombre tal como aparece en tu identificación oficial. Antes de que puedas recibir dinero, Payoneer tendrá que aprobar tus datos. Más información sobre la tarjeta de débito de prepago Payoneer.
Transferencia internacional: dependiendo de tu país, tendrás que ingresar tu número de cuenta o IBAN. Puedes obtener estos datos en tu banco. Es posible que se apliquen tarifas. Más información sobre las transferencias internacionales.
Western Union: ingresa tu nombre tal y como aparece en tu documento de identificación oficial. Se aplican tarifas. Más información sobre Western Union.
Tarjeta MLC: Cobros a tu tarjeta MLC (disponible solo para anfitriones en Cuba).
Artículos relacionados
- Anfitrión
Configura un nuevo método de cobro
Cuando agregas un nuevo método de cobro, tardamos un poco en verificarlo. Cuando este proceso haya terminado, su estado cambiará a Listo. El… - Anfitrión
Cómo configurar un método de cobro predeterminado
Si agregas más de un método de cobro, puedes especificar cuál quieres que sea el predeterminado. - Anfitrión
Cuándo recibirás el cobro
Te enviaremos el pago aproximadamente 24 horas después de la llegada del huésped a tu alojamiento. Sin embargo, el banco y el método de cobr…