Buscar alojamientos aptos para mascotas
Consulta la sección Normas de la casa de cada anuncio para saber si un anfitrión acepta mascotas o no en su alojamiento. Aunque en un anuncio se indique que se admiten animales de compañía, contacta con el anfitrión para que te lo confirme, informarle sobre las mascotas que quieres llevar contigo y averiguar si hay alguna restricción que debas tener en cuenta. Por ejemplo, es posible que no permita que los animales se suban a las camas o los sofás.
Encuentra espacios que permiten mascotas
- Ingresa tu destino en ¿A dónde vas?
- Haz clic en Huéspedes y agrega el número de personas y mascotas que viajan contigo.
- Haz clic en Busca
- Ingresa tu destino en ¿A dónde vas?
- Toca Encuentra un lugar para quedarte.
- Ingresa las fechas o toca Omite
- En ¿Quién te acompañará?, agrega el número de personas y mascotas que viajan contigo
- Ingresa tu destino en ¿A dónde vas?
- Toca Encuentra un lugar para quedarte.
- Ingresa las fechas o toca Omite
- En ¿Quién te acompañará?, agrega el número de personas y mascotas que viajan contigo
- Ingresa tu destino en ¿A dónde vas?
- Toca en Huéspedes y agrega el número de personas y mascotas que viajan contigo.
- Toca Busca
Cómo puedes saber si hay mascotas en la propiedad
Los anfitriones deben indicar si hay mascotas en su alojamiento, así que comprueba si mencionan esta información en la sección Qué debes saber, en el apartado Salud y seguridad de los anuncios.
Animales de asistencia
En Airbnb no consideramos a los animales de asistencia como mascotas en lo que respecta a las reservas, ya que sabemos que desempeñan una función fundamental para sus amos. Por eso, los anfitriones están obligados a admitirlos en sus alojamientos (aunque no acepten mascotas), excepto en determinadas circunstancias relacionadas con la salud y la seguridad.
Artículos relacionados
Preguntas sobre la Política contra la discriminación de Airbnb
Nuestra comunidad valora mucho los principios de inclusión y respeto. Por ese motivo, exigimos que todos los usuarios acepten esta política.- Huésped
¿Por qué algunos precios están tachados?
Tachamos los precios cuando un anfitrión está ofreciendo una oferta. Solo lo hacemos si se trata de un descuento real: el valor tiene que se… - Huésped
Política contra la discriminación
Consulta nuestra Política contra la discriminación.