Paso a paso
•
Anfitrión
¿Qué es un pago pendiente?
¿Qué es un pago pendiente?
“Pendiente de pago” significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación de un huésped, pero todavía no está pagada. En la mayoría de los casos, esto significa que el huésped debe actualizar la información relacionada con su método de pago.
Cuando una reservación está pendiente de pago:
- El huésped que hizo la solicitud de reservación tendrá 24 horas para actualizar con éxito su información de pago antes de que se pueda confirmar la reservación.
- Si el huésped no actualiza su método de pago en un plazo de 24 horas, la solicitud de reservación se cancelará sin sanciones para el anfitrión o el huésped.
- Los anfitriones ya no tienen la opción de rechazar las solicitudes de pago pendientes.
- Las fechas se bloquean en el calendario del anfitrión durante 24 horas mientras el huésped actualiza su información de pago después de enviar la solicitud de reservación. Esto nos ayuda a evitar problemas, como que los anfitriones reciban varios pagos por las solicitudes de varios huéspedes en las mismas fechas.
- Si el huésped actual no confirma sus datos de pago, la solicitud se cancelará de forma totalmente gratuita y otros huéspedes podrán enviar consultas o solicitudes para esas fechas.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Cómo puedo verificar si la reservación de un huésped está confirmada?
Cuando tengas una reservación confirmada, recibirás un correo electrónico. También puedes ir a tus reservaciones, a tu calendario o a la cad… - Anfitrión
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después contácta… - Anfitrión
Información sobre el estado de tu reservación
Encuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse