Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Términos legales

Seguros de viaje y servicios de asistencia para residentes de Estados Unidos

Viajar es gratificante, pero a veces las cosas no salen como esperaba. Las personas pueden enfermarse, los vuelos pueden cancelarse y las maletas pueden perderse. Para ayudarle a protegerse financieramente, hay seguros de viaje y servicios de asistencia.

Los huéspedes de Airbnb que vivan en Estados Unidos pueden agregar un seguro de viaje y servicios de asistencia en la página de pago o después de reservar. Está póliza está suscrita por Generali US Branch y ofrecida por Airbnb Insurance Agency LLC.

¿No vive en Estados Unidos? El seguro de viaje también está disponible para los residentes de ciertas provincias canadienses y los residentes del Reino Unido y ciertos países de la Unión Europea. El seguro de la reservación está disponible para los residentes de Francia. Los huéspedes de todo el mundo pueden contratar un seguro de viaje fuera de Airbnb, directamente a través del sitio web de una compañía de seguros de viaje o en un sitio de comparación de precios.

Cómo agregar un seguro a su reservación

Si su reservación cumple con los requisitos, tendrá la opción de contratar un seguro de viaje y servicios de asistencia en la página de pago. También tendrá la opción de agregar un seguro de viaje y servicios de asistencia después de reservar. Solo tiene que buscar el botón Agrega a tu viaje en el correo electrónico de confirmación y en la página de detalles de la reservación.

Antes de agregar un seguro de viaje y servicios de asistencia a su reservación, asegúrese de revisar todos los detalles para asegurarse de que es adecuado para usted.

Poco después de que se confirme la compra del seguro de viaje y los servicios de asistencia, recibirá un correo electrónico que incluye una copia del plan, así como un enlace a la página de detalles del plan, donde puede cancelarlo, iniciar una reclamación, etc.

Haga cambios en su reservación

Su póliza de seguro de viaje y servicios de asistencia se actualizará automáticamente si cambian las fechas de la reservación o el número de huéspedes y no hay reclamaciones en la póliza existente. Si el cambio afecta el precio total de la reservación, se le cobrará o reembolsará un monto ajustado por su seguro de viaje y servicios de asistencia.

Situaciones cubiertas

El seguro de viaje con Generali cubre:

  • Cancelación del viaje: reciba un reembolso de hasta el 100 % del costo de su reservación en Airbnb si tiene que cancelarla por un motivo cubierto, como una enfermedad o la cancelación de un vuelo debido al clima. Tenga en cuenta que los eventos que ya ocurrieron o que son previsibles cuando compre la póliza, como un huracán con nombre, no están cubiertos.
  • Retraso en el viaje: reciba un reembolso de hasta USD 750 por persona si su viaje se retrasa 24 horas o más debido a un motivo cubierto, como un vuelo demorado o un pasaporte robado. Los gastos cubiertos pueden incluir comidas, un alojamiento y los costos de estacionamiento.
  • Médico: reciba un reembolso de hasta USD 50 000 por persona por servicios hospitalarios y de ambulancia, medicamentos recetados y otros servicios médicos prescritos por un médico. Tenga en cuenta que es posible que las condiciones médicas preexistentes no estén cubiertas, como se indica a continuación.
  • Equipaje: reciba un reembolso de hasta USD 1000 por equipaje, artículos personales y documentos de viaje perdidos, robados o dañados. Tenga en cuenta que no están cubiertos los dispositivos electrónicos portátiles, como las computadoras portátiles y los celulares.
  • Retraso en el equipaje: reciba un reembolso de hasta USD 250 por persona por ropa, artículos de aseo personal y otros gastos si su equipaje se retrasa 24 horas o más.
  • Equipo deportivo: reciba un reembolso de hasta USD 1000 por persona por equipo deportivo perdido, robado o dañado. Tenga en cuenta que no está cubierto el desgaste normal.
  • Retraso en el equipo deportivo: reciba un reembolso de hasta USD 1000 por persona por alquiler y otros gastos si su equipo deportivo se retrasa 24 horas o más.
  • Interrupción del viaje: reciba un reembolso de hasta 150 % del costo de su reservación en Airbnb por las noches que no usó si su viaje se retrasa o interrumpe debido a un motivo cubierto, como una enfermedad o una lesión. Ciertos gastos de transporte también pueden estar cubiertos.
  • Transporte de emergencia: reciba un reembolso de hasta USD 100 000 para cubrir el costo de una evacuación médica, el precio de un alojamiento y algunos gastos más si se enfermas o lesiona durante el viaje.

Cobertura para la COVID-19

Si bien las pandemias no están cubiertas por el seguro de viaje, la COVID-19 puede estar cubierta en algunas situaciones porque es una enfermedad.

Tenga en cuenta que si presenta una reclamación debido a la COVID-19, se le soliciará que proporcione documentación que demuestre que usted, un miembro de la familia (por ejemplo, su hijo) o alguien que se quede con usted en el alojamiento en Airbnb dieron positivo mientras estaban bajo la supervisión virtual o en persona de un profesional médico calificado.

Cobertura para condiciones preexistentes

Una condición médica preexistente es una enfermedad o lesión que se manifestó por primera vez, empeoró o requirió tratamiento 180 días antes de comprar el seguro.

Las condiciones preexistentes están cubiertas siempre que compre un seguro dentro de los 15 días posteriores a la reservación y mientras no tenga ningún impedimento médico para viajar. (Tenga en cuenta que el requisito de 15 días no se aplica a los residentes de Nueva York, que solo deben poder cumplir con el requisito de no tener ningún impedimento médico al momento de comprar el seguro).

Consulta tu póliza para obtener más información.

Servicios de asistencia

Cada plan incluye servicios de asistencia como una línea directa de emergencia las 24 horas, servicios de conserje y asistencia en carretera. El monto que se le cobrará por la protección de viaje incluye una tarifa por estos servicios.

¿Quién está cubierto?

Cada plan lo cubre a usted y a un máximo de 9 personas que se queden con usted en el alojamiento en Airbnb. No tienes que agregar a estas personas a la reservación en Airbnb ni nombrarlas en la póliza para que estén cubiertas, y no hay restricciones de edad.

Cómo cancelar su plan

Los residentes en EE. UU. pueden cancelar su plan de seguro de viaje y servicios de asistencia dentro de los 10 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo de la prima. Tenga en cuenta que no puede cancelar el plan una vez que hayas iniciado su viaje o presentado una reclamación, aunque esté dentro del período de cancelación.

Para cancelar su plan, solo tiene que ir a la página de detalles del plan y seleccionar Cancelar plan.

Cómo presentar una reclamación

Generali gestiona las reclamaciones de principio a fin. Para iniciar una reclamación, acceda a la página de detalles de la póliza y seleccione Iniciar una reclamación o comuníquese directamente con Generali.

Cómo obtener ayuda

Si tiene preguntas sobre su seguro de viaje y servicios de asistencia, necesita ayuda con una reclamación o desea ayuda con el viaje, comuníquese con Generali llamando al (866) 757-0010 o enviando un correo electrónico a help@generalitravelinsurance.com.

Para emergencias médicas y de viaje, llame al (877) 243-4135 o por cobrar en todo el mundo al (240) 330-1529.

Las coberturas del seguro de viaje están suscritas por: Generali U.S. (sucursal de NY, (NAIC # 11231) y ofrecidas por Airbnb Insurance Agency LLC, CA Lic. Nro. 6001912.

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse