Los anfitriones tienen 24 horas para aceptar o rechazar tu solicitud, pero la gran mayoría responde en un plazo de 12 horas. Lo más probable es que sea aún más rápido: más de la mitad de las solicitudes de viaje las acepta el anfitrión en menos de una hora de haberlas leído.
Aunque puedes consultar el estado de tu solicitud cuando quieras, también recibirás un correo electrónico cuando haya algún cambio.
La mayoría de los anfitriones responden en pocas horas, pero las zonas horarias y la falta de acceso a Internet podrían retrasar las cosas. Mientras tanto, contáctate con otros anfitriones de la zona. Solo ten cuidado de no enviar más de una solicitud de viaje para las mismas fechas para que no termines con una reservación doble.
¿Prefieres no esperar a que te responda el anfitrión? Prueba los anuncio con Reservación inmediata, que te permiten reservar al momento sin tener que enviar una solicitud al anfitrión para que la apruebe, siempre y cuando hayas configurado tu cuenta.
Si el anfitrión rechaza la solicitud o no responde antes de que venza, no se te cobrará nada y podrás reservar cualquier otro alojamiento. Si aún te interesa reservar el alojamiento del anfitrión, puedes obtener más información sobre qué hacer si tu solicitud de viaje vence o es rechazada.
Nota: El índice de respuesta y el tiempo de respuesta son promedios basados en el momento en que el anfitrión respondió las consultas y solicitudes de reservación durante un período reciente. Puede darte una idea de lo rápido que responde un anfitrión, pero no es una garantía.