Estado de la reservación
Estado de la reservación
- Paso a pasoVerifica el estado de tu reservación como huéspedPara consultar el estado de tu reservación, accede a tus mensajes o a tus viajes y busca la reservación.
- Paso a pasoInformación sobre el estado de tu reservaciónEncuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación.
- Paso a pasoTiempo de respuesta del anfitriónLos anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para…
- Paso a paso¿Qué ocurre si mi solicitud de reservación se vence o es rechazada?Si el anfitrión rechaza tu reservación o no responde en el plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar cualquier otro espacio…
- Paso a paso¿Qué significa que una reservación está “pendiente”?Una reservación puede estar “pendiente” porque el anfitrión tiene que responder la solicitud de reservación o porque se requiere una verific…
- Paso a pasoModifica una solicitud de viaje pendienteSi el anfitrión todavía no aceptó la solicitud, puedes retirarla y enviar una nueva con los datos actualizados de la reservación.