Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cómo monitorear tu rendimiento como anfitrión

Puedes estar al tanto de tu progreso a través de nuestras herramientas para anfitriones profesionales, que te permitirán consultar los siguientes datos:

  • Los datos de rendimiento pasados, futuros y en tiempo real de tus anuncios gracias a distintas métricas sobre tu actividad.
  • Cuáles de tus anuncios tienen un mejor rendimiento.
  • Comparaciones entre tus propios anuncios y con otros similares de tu zona.

Puedes buscar, filtrar y comparar tus datos de rendimiento como anfitrión de los últimos 12 meses. Además, puedes añadir la información de tus próximas reservas y seleccionar qué anuncios quieres incluir utilizando la barra de búsqueda y los filtros de cada sección.

Ve a Información y encontrarás las métricas de rendimiento sobre estas áreas:

  • Conversión
  • Ocupación y tarifas
  • Calidad
  • Ingresos
  • Progreso de la actividad como anfitrión

Datos de rendimiento por tiempo

Puedes seleccionar un intervalo de tiempo para los datos que se muestran en cada sección. Tienes la opción de consultarlos filtrándolos por tres opciones: el año pasado, la semana pasada y el mes pasado.

Si quieres que te mostremos tu rendimiento futuro, solo tienes que escoger entre la próxima semana, el próximo mes, los 3 meses siguientes y los 6 meses siguientes.

Los datos se actualizan cada 24 horas.

Datos de rendimiento por región

Si tienes anuncios en varias regiones, puedes consultar los datos por anuncio o región para obtener un análisis más específico.

Comparación de los datos de rendimiento

El gráfico presenta el rendimiento de tus anuncios en comparación con otros similares o con periodos de tiempo anteriores. Puedes mover los botones deslizantes para establecer los valores que aparecen en él.

Por ejemplo, si seleccionas la semana pasada, el gráfico mostrará el rendimiento de los últimos 7 días en comparación con el de los 7 días anteriores a estos.

Si decides comparar tus anuncios con otros similares, el gráfico te enseñará las valoraciones de 5 estrellas que han recibido en comparación con las que han obtenido otros anuncios de la zona. En caso de que tengas anuncios en distintas regiones, puedes filtrar los resultados en función de ese criterio para que la comparativa sea más exacta. Descubre cómo determinamos qué anuncios son similares.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse